El Diputado Gabriel Frizza, habló de todo con Fede Martinez

NORTE AGRONOTICIAS

En dialogo con Norte Agro Noticias, habló de todo y opinó sobre la problemática de las decisiones políticas y la situación productiva. Por otro lado mostró su preocupación y fue tajante con el tema sanitario local y la falta de control ante la pandemia reinante. (Nota de Audio)

Escuchá la nota completa:

Gabriel Frizza, Diputado Nacional de Juntos por el Cambio, opinó sobre las decisiones sanitarias tomadas y expresó su descontento por las acciones llevadas a cabo desde las autoridades de Jesús María.
“La cuarentena inicial fue muy importante en todos los lugares que se aprovechó ese tiempo para preparar un sistema de salud que no estaba preparado para una pandemia. Pero me parece que en el interior no se aprovechó ese tiempo”, comenzó.
“Las declaraciones del director del hospital diciendo que hay empresas que hacen trabajar a sus empleados con el virus me preocupa mucho, no hay un control de la situación. La sensación que me genera es que la gente no tiene la tranquilidad de sentirse cuidada”, anunció.
“Hay un número de teléfono que si llamas te atienden poco y nada. Hay una falta de criterio, si hay un positivo no realizan los chequeos y seguimientos correspondientes.