Temperatura: mínima: 5º máxima: 22º  // Macri dijo que hubo voto por bronca y que tienen razón. // Fernandez: si soy Presidente no hay riesgo de deficit. // River venció 2 a 0 a Cerro Porteño y dio un paso clave a semis. // Lilita Carrió dijo que Macri es el orden ante el caos. // Afirman que el fuego en el Amazonas tiene impacto mundial. // Instituto perdió ante Sarmiento y sumó su segunda derrota. // Según el Indec la actividad económica se estanco en junio. // Peña pidió a militantes convencer a 10 votantes cada uno. // Postergan otra vez el juicio contra Milani en Tucumán. // Paro por tiempo indeterminado de gremios estatales en Chubut. // Presidente parlamentario cuido a un bebe durante el debate. // Una pareja vegana fue condenada por malnutrición de su hija. // Enviados del FMI vendrán al país la próxima semana. //    

El Cristo de Río Ceballos amaneció con pintadas.

En horas de la mañana los Rioceballenses se amanecieron con la novedad de que el monumento del Cristo del Ñu Pora, tenia pintadas bandalicas. El municipio ya comenzó la restauración del parque donde se encuentra el cristo. 

Así se informaba desde el área de ambiente de la Municipalidad de Río Ceballos.

VANDALISMO EN EL MONUMENTO «CRISTO DEL ÑU PORA».

Lamentablemente tenemos que informar este hecho de vandalismo en nuestro Cristo Ñu Porá, hoy personal de la Secretaría de Ambiente se acercó al lugar para realizar tareas de mantenimiento y restauración del parque del Cristo Ñu Porá, se encontraron con el monumento a Jesús bandalizado, dañando así el patrimonio de todos los rioceballenses.

Prensa: Municipalidad de Río Ceballos.