Temperatura: mínima: 5º máxima: 13º // CFK enfrenta su primer juicio oral por corrupción. // Murió ex piloto Niki Lauda, una leyenda de la Formula 1. // Schiaretti se reunirá con Macri antes de la cumbre del PJ. // Las obras adjudicadas a Santa Cruz, equivale a la de 8 provincias. // Intensas nevadas en Malargüe y San Rafael. // La construcción perdió 4 mil puestos de trabajo en Córdoba. // Mercado Libre prevé sumar 120 empleados en nuevas oficinas en Córdoba. // Atenas venció a Quilmes y quedó a un triunfo de la salvación. // Aoita adhiere al paro del 29 de mayo. // La CTA autónoma convocó a un paro por 36 horas. // Según informe, se necesitan 15 sueldos para comprar un auto. // Cerraron 6 horas la torre Eifel por un hombre que la escaló. // Un cordobés ganó casi $20 millones en el Quini 6. //    

El Colón sigue haciéndose fuerte de visitante.

(Video) .- El verde caroyense se trajo los tres puntos, en su choque con el Almirante Brown de la ciudad de Malagueño y sigue con aspiraciones de campeonar. El próximo encuentro será ante el Club Comercio de Villa Dolores.

El único gol para el Deportivo Colón de Colonia Caroya fue convertido por Lucas Godoy, a los 23′ del segundo tiempo. El verde se reafirma como visitante y sigue sumando de a tres, ahora espera al Comercio de Villa Dolores por la 7º fecha del torneo Regional Amateur 2019.

Con nuestra colega Maria Jose Blanco, del sitio «Cronometro en Cero», hacemos el resumen y análisis del encuentro.

Postales del encuentro. (face/Deportivo Colón)