Temperatura: mínima: 11º  máxima: 26º // Dos sismos de 4.8º y 2,7º sacudieron a Salta y San Juan en la madrugada. // Mestre y De Loredo lanzaron su campaña en Córdoba. // En la vuelta de Messi, Argentina cayó 3 a 1 ante Venezuela. // Florencia K, pidió permiso para estar en Cuba 45 días. // Instituto no levanta y perdió ante Los Andes en Alta Córdoba. // Sergio Denis abrió los ojos y responde a los estímulos. //Confirman ingresos sin concurso al municipio de Córdoba. // Detuvieron a un delantero de Newbells en estado de ebriedad. // Empresa de Repubica Checa busca profesionales Argentinos. // Anuncian cortes de agua para el domingo en Nueva Córdoba. //    

El Colón sigue haciéndose fuerte de visitante.

(Video) .- El verde caroyense se trajo los tres puntos, en su choque con el Almirante Brown de la ciudad de Malagueño y sigue con aspiraciones de campeonar. El próximo encuentro será ante el Club Comercio de Villa Dolores.

El único gol para el Deportivo Colón de Colonia Caroya fue convertido por Lucas Godoy, a los 23′ del segundo tiempo. El verde se reafirma como visitante y sigue sumando de a tres, ahora espera al Comercio de Villa Dolores por la 7º fecha del torneo Regional Amateur 2019.

Con nuestra colega Maria Jose Blanco, del sitio “Cronometro en Cero”, hacemos el resumen y análisis del encuentro.

Postales del encuentro. (face/Deportivo Colón)