El Colegio Sarmiento cumplió 60 gloriosos años

El IPEM 272 o como todos lo conocen el Colegio Sarmiento, festejo sus primeros 60 años de vida con alumnos, docentes y trabajadores de todas las épocas. Fue el viernes a la tarde en la explanada del ferrocarril, que se soplaron las 60 velitas de  una torta gigante acompañado de chocolate caliente .

Jesus Maria: En horas de la mañana se realizó el acto protocolar con un emotivo reencuentro de alumnos y ex alumnos de la institución, las actividades continuaron en la tarde donde la comunidad educativa y el público general en la explanada del Ferrocarril de Jesús María brindaron con chocolate caliente y  una torta gigante.

Miles de personas han pasado por  que en la actualidad  la institución cuenta con 1270 alumnos, entre la sede central y el anexo de la localidad de Tinoco, se cuentan entre miles los ex alumnos de este prestigioso establecimiento que naciera a fines de la década del 50, que desde sus claustros han salido Intendentes, Concejales, Tribunos de Cuenta e investigadores de prestigio  nacional.