Temperatura: mínima: 15º máxima: 32º //  Chocó un micro con jugadores de Sportivo Barracas: un muerto // Según la UCA, el 40,8% de los argentinos son pobres // Paro de aeronáuticos afecta todos los vuelos de LATAM // Alberto Fernández presenta su Gabinete: Economía, el enigma // Ecogas cobra en verano un diferimiento del consumo invernal //  Continúa el paro de judiciales por un reclamo salarial // Greta Thunberg liderará la marcha por el clima en Madrid // Caso Maldonado: piden investigar como desaparición forzada // Suspenden la venta de la marca Misoprostol en todo el país // Tevez elogió a Riquelme y dijo que quiere seguir en Boca // La producción industrial cayó un 2,3% interanual en octubre // Jueza rechazó la prisión domiciliaria para Lautaro Teruel // Prolongan por cinco días más la conciliación en Aoita // American Airlines dejará en mayo la ruta Córdoba-Miami // Aseguran que Macri incumplió el 90% de las promesas de 2015 // Logros realizará el primer embarque aéreo de carne a EE.UU. // Felipe Solá será canciller y Scioli, embajador en Brasil // La construcción se desplomó en octubre: cayó 9,5% // Bolsonaro a Alberto: "No aceptaremos retrocesos ideológicos" // Dejan sin efecto el régimen de médicos residentes ///////////////

El clima para hoy miércoles 18 en la región.

La Temperatura en Jesús María a las 7:30 hs fue de 7.9 grados, cielo despejado con viento del sector ENE, para hoy se espera una máxima que rondaría los 2 grados, con vientos rotando al NE entre 5/19 km/h y ráfagas entre 16/41 Km/h. (Los detalles en la nota, Audio)

Rafael Di Marco, técnico en meteorología, brinda los detalles al respecto.

AVISO IMPORTANTE 2:

Por lo que venimos siguiendo, el día jueves entre las 7/8 hs . Llegará a nuestra zona viento del sector sur, dichos vientos tendrán la característica de fuertes hasta los 40 Km/h y las ráfagas se espera que lleguen a los 77 Km/h.

Nota: Llegada de vientos desde las 06:00 hs y hasta las 18 aprox. los vientos más fuertes serían entre las 07:00/08:00 hs. hasta aprox. las 18.00 hs (estas condiciones pueden cambiar o no, seguir las indicaciones que se puedan publicar)