El clima para este lunes el nuestra región.

RAFAEL DI MARCO (CLIMA)

La temperatura en Jesús María a las 7:50 hs es de 24.2 grados con una humedad del 96%, cielo cubierto con viento del sector norte. Este es el informe de Rafa Di Marco, desde su plataforma del clima.

Para hoy la máxima rondaría los 36 grados, cielo cubierto, con algún mejoramiento temporario, lluvias débiles y tormentas. ( tiempo muy variado), vientos rotando al NE/N entre 4/10 Km/h y ráfagas 10/34 Km/h.

En el día de ayer, la publicación del mapa daba que las lluvias mas intensas o puntuales se daban en la zona NE de nuestra provincia y se dio de esa forma, les dejo el mapa de las 8:00 hs hasta las 8:00 hs de mañana para que vean cuales son las probabilidades de lluvias.

Como las condiciones siguen muy inestables, podemos tener tormentas puntuales en una buena parte de la Provincia. ( ejemplo en Las Averias llovió 101 mm y Toro Pujio 84 mm )

También dejamos un mapa de la imagen satélite de ahora, donde muestra donde esta afectando la tormenta y las nuevas zonas que se están armando para Córdoba.

Pronostico extendido