Temperatura: mínima: 22º  máxima: 36º // TITULARES: ... Alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Córdoba. // Taxistas se movilizarán en contra del sorteo de licencias. // Murió la beba de la nena de 12 años que había sido violada. // La Municipalidad de Córdoba multó a ERSA y Aucor por las asambleas. // Liberan a dos de los imputados por el abuso en el camping. // Apagón en BS AS afecto a miles de usuarios. // SubCampeón de jineteada donó su premio a los inundados. // Sabrina Rojas: " Las mujeres también metemos los cuernos". // Presentan en España el programa del Congreso de la Lengua. // Eurnekian negó haber pagado sobornos. // Creció la demanda en comedores de Córdoba en el 2018. //    

El Centro Vecinal de Bº Los Chañares tiene nueva sede.

A través de la firma de un convenio con la Municipalidad de Colonia Caroya, el Centro Vecinal Los Chañares obtuvo a préstamo por cuatro años, una vivienda que será usada para sus tareas habituales. 

Este lunes la Secretaria de Gobierno, Paola Nanini, entregó a las autoridades del Centro Vecinal Los Chañares las llaves de una vivienda perteneciente a la Municipalidad Colonia Caroya.

Mediante la firma de un convenio de préstamo por cuatro años, la Comisión podrá usar este lugar para sus tareas habituales. Además el espacio servirá para el dictado de cursos, talleres y otras actividades coordinadas entre la Municipalidad y los vecinos del barrio.