Temperatura: mínima: 2º máxima: 18º  // Lacuzna se reune con el equipo de Fernandez. // Macri aseguró que el dólar se va a quedar donde está. // EL BCRA seguirá interviniendo en el mercado cambiario. // Provincias petroleras irán a la corte por el congelamiento. // Aumentará 19% el transporte de cereal en todo el país. // El kg de pan ya se vende a 100 en algunas panaderías. // Libertadores: Boca busca dar el primer paso a semis en la altura de Quito. // Tabaré Vazquez tiene un nódulo pulmonar posiblemente maligno. // Fiscal pidió prisión preventiva para El Pepo. // Demanda millonaria a Jennifer Lopez por actuar con poca ropa. // Marcelo Gallardo, DT de River fue vinculado sentimentalmente con la periodista Alina Moine. //   

El centro comercial implementa Ofertas por el Día del Padre.

(Audio) .- Con motivo de festejarse el ‘Día del Padre’ el Centro de Comercio e Industria de Jesús María, acordó implementar una serie de ofertas y descuentos en todos los comercios de la ciudad. La medida rige desde hoy, por lo que cada comercio podrá adoptar motivaciones para incrementar las ventas.

Por otro lado también acordaron como serán los horarios en los feriados de la próxima semana, los detallamos a continuación con la palabra del Presidente del Centro Comercial Jesús María, Hernán Mangone.

-Horarios del sector Comercio y Servicios durante los feriados de la semana próxima.

El Centro Comercial e Industrial de Jesús María, tras realizar un relevamiento a comercios de la ciudad, informa que el próximo lunes 17 de junio, feriado nacional Día Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, la gran mayoría de los negocios no abrirán sus puertas.

Por otra parte, el jueves 20 de junio, feriado nacional por el Día Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano, la gran mayoría de los comerciantes ha decidido abrir sus puertas con normalidad.

Por último, el Centro recuerda la aplicación de la modalidad de los feriados nacionales para el pago de la remuneración a los empleados y resalta que no se podrá otorgar tales días como franco compensatorio del descanso semanal.