Temperatura: mínima: -1º máxima: 15º // Las empleadas domésticas acordaron una suba del 30%. // Paran seis lineas tras violento asalto en Moreno-Bs As. // Investigan si docente vendía porros a chicos de un colegio CENMA en Córdoba. // Diputados presentaron el proyecto para suspender las PASO. // Amplían el Plan Ahora 12 y todas sus variantes a todos los días. //CAserio sucede a Pichetto en el bloque del PJ. // Las ventas en shoppings caen 22,9% y en supermercados 12,6%. // Junio 0km: Córdoba exime impuesto al sello en todos los autos. // Determinan que el maní argentino es el más dulce del mundo. // Murió Isabel Coca Sarli, estaba internada en el hospitla San Isidro, fue un icono de la sensualidad de la mujer argentina. // Basquet: Heroica remontada de Instituto , gnaó y achico la diferencia con el ciclón. // La corte rechazó concederle la libertad condicional a Lula. // Pasaron a la Justicia Federal el causa contra Mario Teruel. // En una año cayeron 62% las ventas en el sector inmoviliario. //  

El centro comercial implementa Ofertas por el Día del Padre.

(Audio) .- Con motivo de festejarse el ‘Día del Padre’ el Centro de Comercio e Industria de Jesús María, acordó implementar una serie de ofertas y descuentos en todos los comercios de la ciudad. La medida rige desde hoy, por lo que cada comercio podrá adoptar motivaciones para incrementar las ventas.

Por otro lado también acordaron como serán los horarios en los feriados de la próxima semana, los detallamos a continuación con la palabra del Presidente del Centro Comercial Jesús María, Hernán Mangone.

-Horarios del sector Comercio y Servicios durante los feriados de la semana próxima.

El Centro Comercial e Industrial de Jesús María, tras realizar un relevamiento a comercios de la ciudad, informa que el próximo lunes 17 de junio, feriado nacional Día Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, la gran mayoría de los negocios no abrirán sus puertas.

Por otra parte, el jueves 20 de junio, feriado nacional por el Día Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano, la gran mayoría de los comerciantes ha decidido abrir sus puertas con normalidad.

Por último, el Centro recuerda la aplicación de la modalidad de los feriados nacionales para el pago de la remuneración a los empleados y resalta que no se podrá otorgar tales días como franco compensatorio del descanso semanal.