Temperatura: mínima: 11º  máxima: 26º // Dos sismos de 4.8º y 2,7º sacudieron a Salta y San Juan en la madrugada. // Mestre y De Loredo lanzaron su campaña en Córdoba. // En la vuelta de Messi, Argentina cayó 3 a 1 ante Venezuela. // Florencia K, pidió permiso para estar en Cuba 45 días. // Instituto no levanta y perdió ante Los Andes en Alta Córdoba. // Sergio Denis abrió los ojos y responde a los estímulos. //Confirman ingresos sin concurso al municipio de Córdoba. // Detuvieron a un delantero de Newbells en estado de ebriedad. // Empresa de Repubica Checa busca profesionales Argentinos. // Anuncian cortes de agua para el domingo en Nueva Córdoba. //    

El Bochas empató con Deportivo Serrano.

El Bochas de local empató contra Deportivo Cultural Serrano, por el partido de ida de los octavos de final del provincial de clubes. El partido terminó 1 a 1 y el próximo sábado el club del lote 15, deberá viajar a Serrano en busca de la diferencia.

En el primer tiempo Juan Ferrero (Bochas) marco el gol del local a los 20 min. Luego al minuto Del Bono empató para los de Serrano. El partido fue 1 a 1, sobre el final pudo aumentar el Bochas luego de un tiro libre indirecto dentro del área que ejecuto Cebrero (Bochas) y un remate de fuera del área de Facundo Mustafá.

Fue expulsado Saby (Serrano) en la visita luego de una fuerte infracción a Macu Parizia a los 10 min del segundo tiempo. La figura del partido Facundo Carreño que fue desequilibrante para los dirigidos por Hernán Martínez. La vuelta es el sábado en Serrano a las 20 hrs. El plantel viaja el viernes para alojarse en Laboulaye y el sábado trasladarse a Serrano.

Hernan Martinez, técnico del Bochas, analiza el partido.

La mirada de Macu Parizia, del Bochas de Colonia Caroya.