Temperatura: mínima: 11º  máxima: 26º // Dos sismos de 4.8º y 2,7º sacudieron a Salta y San Juan en la madrugada. // Mestre y De Loredo lanzaron su campaña en Córdoba. // En la vuelta de Messi, Argentina cayó 3 a 1 ante Venezuela. // Florencia K, pidió permiso para estar en Cuba 45 días. // Instituto no levanta y perdió ante Los Andes en Alta Córdoba. // Sergio Denis abrió los ojos y responde a los estímulos. //Confirman ingresos sin concurso al municipio de Córdoba. // Detuvieron a un delantero de Newbells en estado de ebriedad. // Empresa de Repubica Checa busca profesionales Argentinos. // Anuncian cortes de agua para el domingo en Nueva Córdoba. //    

El Bochas de Colonia Caroya clasificó perdiendo.

(Video) .- Los conducidos por Hernan Martinez, cayeron ante el ya eliminado Club Atlético de Villa del Rosario, pero clasificaron como mejor segundo del Torneo Provincial. Ahora le tocará visitar al Deportivo y Cultural Serrano en su cancha.

El encuentro terminó 3 a 2 a favor de los de Villa del Rosario. Los tantos fueron marcados por Ariel Binetti y Carlos Zelarayán para el caroyense, mientras que Nicolás Acosta, Germán Beck y Pablo Algarra, sentenciaron para el Atlético.

El Bochas de Colonia Caroya, clasificó como mejor segundo y se enfrentará por octavos de final al Serrano en su cancha. Analizamos el encuentro con Hernan Martinez, técnico del Bochas, que esto nos relataba.

A su vez el Sportivo Tirolesa, se enfrentará al Club Defensores de Pilar, por la otra llave en la que participan los dos equipos de la Liga Colón, del Provincial de clubes.