publicidad loteo anejos del este publicidad obras en marcha

El accidente nuestro de cada día.

POLICIALES

Durante el fin de semana se sucedieron varios accidentes de tránsito en la micro región. En uno de ellos, un joven de 14 años de edad que manejaba una camioneta, choco con una moto en la que se conducían dos jóvenes que resultaron con lesiones.

Ocurrió en la intersección de las calles Ameghino y Alberdi, lugar en el que colisionan una camioneta Toyota Hilux conducida por un adolescente de 14 años, y una motocicleta marca Honda 150cc conducida por un joven de 21 años, acompañado de una adolescente de 17 años, quien resultó con traumatismo de miembro inferior derecho fue asistida y trasladada al Hospital Vicente Agüero.

 

Otros accidentes: 

*Colonia Tirolesa: En el km 14 de la Ruta A174, lugar donde se produjo un colisión entre una Trafic Mercedes Benz, conducida por un joven de 23 años acompañado de una persona de sexo femenino de 18 años, y el automóvil Chevrolet Corsa, conducido por un joven de 21 años, debiendo ser asistidos estos últimos con politraumatismos varios. Se procede al secuestro de los vehículos siniestrados y se labran las actas de rigor.

*General Paz: En la Rotonda de Ruta 9 (N) en el km. 735, lugar en el que colisionan un automóvil Renault 12 y un Fiat 147, conducidos por personas de sexo masculino mayores de edad, siendo asistidos ambos por el Servicio de Emergencias no constatando lesión alguna en ninguno de los conductores.

WhatsApp