‘El 24 de Septiembre volvímos a entrenar’

MÚSICA Y COMPETENCIAS

Patricia Fernández, integrante de la comisión de Pío León Hockey, confirmó de que manera vuelve el club a los entrenamientos y si las competencias oficiales siguen o no (Nota de Audio).

«Habíamos empezado en el gimnasio los primeros días de septiembre y mañana volvemos a la cancha. Vamos a dividir nuestro espacio de 100 metros por 50 metros en 15 parcelas, para que cada jugadora practique con sus elementos. Bajo protocolo y respetandolo, se puede hacer», comenzó.

«Cada jugadora tiene que llegar al predio de forma individual, haremos incapié en la parte de higiene, mediremos la fiebre, ingresarán por un sector y se retirarán por otro. Entre grupo y grupo, va haber un rango de control para poder trabajar de la mejor manera», desarrolló.

«Lo haremos con palo y bocha. Las chicas y los profesores no decayeron, siempre siguieron dándose aliento y sostuvieron al grupo.
Tenemos un montón de invitaciones para amistosos pero todos son en la Ciudad de Córdoba pero es muy complicado. Por ahora nosotros preferimos preservarnos», cerró.