Temperatura: mínima: 11º  máxima: 19º // Rige una alerta por abundantes lluvias para Córdoba. // Moreno aprueba a quien quiera vivir de lo ajeno con codigos. // Vidal dijo que va por la reelección y lanzó un paquete de medidas. // Macri recibe a gobernandores de Cambiemos en Casa Rosada. // Carrió: "Gracias a Dios murió De la Sota, porque ahí sabrían qué es una denunciadora". //Legisladora presenta proyecto en rechazo a dichos de Carrió. // Carrió se disculpó por sus dichos "No quise ofender". // Se viene la serie de Leo Dan. // Jorge Rojas: "La pobreza en el país duele de verdad". // Los bancarios se suman al paro del 30 de abril. // Redijeron la condena de Lula y podría salir en libertad. // En el Mercado Norte ya se consigue la carne a $149 el kilo. // Suspendieron al DT de la selección femenina de Ecuador por acoso sexual. // CFK lanzó su libro llamado "Sinceramente". // Dolores Barreiro y Matias Camisani se separaron. // Copa Libertadores: Godoy Cruz ganó 2 a 0 ante Sporting Cristal y encamino su ilusión de avanzar de fase. // Ulises Bueno: "Necesitaba reencontrarme conmigo mismo". // El aceite sanjuanino, entre los 5 mejores del mundo. // Barcelona venció a Alves y quedó a un paso del titulo. //     

Ejemplo de superación y sacrificio.

Esta es la historia de Marcelo un joven que tras esforzarse a diario para trabajar de barrendero, logró concretar el sueño de ser univeritario, gracias a la ayuda y gestión de la Municipalidad de La Falda, donde trabajaba. 

La Historia:

El joven Marcelo Gómez trabajaba de barrendero en la Municipalidad de La Falda, a 17 km de su humilde casita ubicada en medio de las sierras.
A modo de cumplir con su trabajo, todos los días se levantaba a las 2.30 de la madrugada y caminaba durante dos horas y media, para iniciar sus tareas a las 5.
A las 13 hs, emprendía otras dos horas a pie para regresar a su casa, donde lo esperaba su abuela con la que vivía.

Junto a otros 6 jóvenes, a partir de ahora Marcelo vivirá en la Residencia Universitaria de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC mientras cursa sus estudios universitarios.
“Esta oportunidad les va a permitir cambiar su realidad y la de sus familias”, aseveró el decano de nuestra institución hermana, Juan Marcelo Conrero.