Temperatura: mínima: 20º  máxima: 32º // River empató 1 a 1 ante un difícil Banfield. // El Bellvillense Briner será compañero de formula de Mestre. // Boca Superó a Lanus 2 a 1 wn un partido intenso. // El radicalismo superó al Pro en las internas de la Pampa. // Con la mente en la Libertadores Talleres igualó con Huracán. // 34 heridos tras desplomarse una tribuna en los carnavales de Villa del Rosario. // Balean a un chofer de Ersa: UTA corto el servicio en el Bº Ciudad de los Cuartetos. // Se verá una nueva super luna el martes por la madrugada. // Tigre vencio a Rosario Central 2 a 0 y da pelea por la permanencia. // Tini Stoessel: "Amo con todo mi corazón a Sebastian Yatra". // El gobierno insiste con un registro de ADN para delincuentes. // Real Madrid cayó en el Benabéu y quedó a 9 de Barcelona. // Cecchinato le ganó a Schwartzman y se quedó con el ATP. // Cardiff estudia demandar al Nantes por negligencia. // Murió en un accidente de tránsito, Paul Ramos ex jugador de Belgrano y Racing. // Ñañez: La cerrazón puede llevarnos a la arrogancia. // Macri llegó a Nueva Delhi primera parada de su viaje a Asia. // Maduro prohíbe el ingreso de eurodiputados a Venezuela. //   

Ejemplo de superación y sacrificio.

Esta es la historia de Marcelo un joven que tras esforzarse a diario para trabajar de barrendero, logró concretar el sueño de ser univeritario, gracias a la ayuda y gestión de la Municipalidad de La Falda, donde trabajaba. 

La Historia:

El joven Marcelo Gómez trabajaba de barrendero en la Municipalidad de La Falda, a 17 km de su humilde casita ubicada en medio de las sierras.
A modo de cumplir con su trabajo, todos los días se levantaba a las 2.30 de la madrugada y caminaba durante dos horas y media, para iniciar sus tareas a las 5.
A las 13 hs, emprendía otras dos horas a pie para regresar a su casa, donde lo esperaba su abuela con la que vivía.

Junto a otros 6 jóvenes, a partir de ahora Marcelo vivirá en la Residencia Universitaria de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC mientras cursa sus estudios universitarios.
“Esta oportunidad les va a permitir cambiar su realidad y la de sus familias”, aseveró el decano de nuestra institución hermana, Juan Marcelo Conrero.