Temperatura: mínima: 6º máxima: 20º  // Desde hoy el ITV cuesta $927 para autos particulares. // El ganador del Quini 6 en la modalidad revancha es de Villa Maria, Córdoba. // Es normal el transporte urbano en Córdoba. // Macri: La democracia esta en juego en las elecciones. // Según el Indec la inflación de junio es del 2,6%. // Un sismo de 4 grados despertó a los salteños. // Lobito Fernandez se consagró campeón de Wimbledon. // Wanda Nara fue acusada por su ex de no dejar ver a sus hijos. // Francisco pisió el fin del sufrimiento para los venezolanos. // Hockey: Argentina cayó con Portugal por penales y quedó segunda. // Djokovic venció a Nadal en la final más larga de Wimbledon. // La Mona festejó 52 años de carrera junto a Ulises y el Turco Oliva en Forja. // Schiaretti recibirá a Urbubey yu Lavagna el próximo jueves. // La AFIP investiga a supermercados Día por supuesta evación. // Paul McCartney y Ringo Starr tocaron juntos en Los Angeles. // Copa Argentina: Godoy Cruz venció a Huracán por penales y paso a octavos. // Chayanne agotó entradas en Córdoba y busca hacer otro show. //   

Ejemplo de superación y sacrificio.

Esta es la historia de Marcelo un joven que tras esforzarse a diario para trabajar de barrendero, logró concretar el sueño de ser univeritario, gracias a la ayuda y gestión de la Municipalidad de La Falda, donde trabajaba. 

La Historia:

El joven Marcelo Gómez trabajaba de barrendero en la Municipalidad de La Falda, a 17 km de su humilde casita ubicada en medio de las sierras.
A modo de cumplir con su trabajo, todos los días se levantaba a las 2.30 de la madrugada y caminaba durante dos horas y media, para iniciar sus tareas a las 5.
A las 13 hs, emprendía otras dos horas a pie para regresar a su casa, donde lo esperaba su abuela con la que vivía.

Junto a otros 6 jóvenes, a partir de ahora Marcelo vivirá en la Residencia Universitaria de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC mientras cursa sus estudios universitarios.
“Esta oportunidad les va a permitir cambiar su realidad y la de sus familias”, aseveró el decano de nuestra institución hermana, Juan Marcelo Conrero.