Temperatura: mínima: 22º  máxima: 36º // TITULARES: ... Alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Córdoba. // Taxistas se movilizarán en contra del sorteo de licencias. // Murió la beba de la nena de 12 años que había sido violada. // La Municipalidad de Córdoba multó a ERSA y Aucor por las asambleas. // Liberan a dos de los imputados por el abuso en el camping. // Apagón en BS AS afecto a miles de usuarios. // SubCampeón de jineteada donó su premio a los inundados. // Sabrina Rojas: " Las mujeres también metemos los cuernos". // Presentan en España el programa del Congreso de la Lengua. // Eurnekian negó haber pagado sobornos. // Creció la demanda en comedores de Córdoba en el 2018. //    

Dos muertos en accidentes en el Camino al Cuadrado.

Aproximadamente a las 16 horas se registraron dos accidentes de tránsito, 1500 metros separaron un siniestro del otro. El choque se registro alrededor de las 16 hs y dejó como saldo dos personas fallecidas.

El primero de los siniestros se registró a siete mil quinientos metros del acceso por Valle Hermoso, zona donde se llevo a cabo la construcción de un muro de piedra contra la montaña.

En circunstancia que tratan de establecer, un utilitario marca Berlingo, conducida por un hombre de 50 años, oriundo de Buenos Aires, que se desplazaba hacia Río Ceballos, colisiono contra una motocicleta Yamaha 300, blanca, conducida por un hombre de 61 años de edad. La moto se desplazaba hacia Valle Hermoso.

A consecuencia del impacto, en el lugar dejo de existir el conductor del rodado menor.

El segundo de los accidentes, ocurrió veinte minutos más tarde, en cercanía del ingreso al camino viejo.

En el lugar colisiono una moto Yamaha 125, conducida por un joven de 18 años, oriundo del barrio Kennedy de la ciudad de Córdoba. El joven se desplazaba hacia la localidad de Valle Hermoso.

Por causas aún desconocidas, la motocicleta impacto contra una camioneta Ford Ranger, color gris, conducida por una mujer de 77 años de edad, domiciliada en la localidad de La Granja.

El choque provoco la muerte instantánea del joven conductor de la motocicleta.

De acuerdo a la información suministrada, el Camino del Cuadrado permanecerá cerrado hasta la medianoche de hoy.

Fuente: Portaldeopinion