Temperatura: Mínima: 1º  Máxima: 13º  /  Macri se reúne con Lagarde en Olivos /  Camioneros amenazan con parar tras la multa millonaria / Mercado Inmobiliario: se desplomaron las ventas en junio / Superliga: Talleres debuta con Boca y Belgrano con San Martín de San Juan en tanto que River lo hará con Huracán.  

Dos jóvenes murieron tras volcar el vehículo en Villa Allende.

Ocurrió en la mañana de este sábado, Av. San Martín al 1400, límites entre Villa Allende y Saldan, un automóvil terminó dado vuelta sobre el asfalto. Dos de los ocupantes murieron en el lugar. 

 

Por causas a establecer, un automovil VW Gol con tres ocupantes, golpeó contra un muro y posteriormente continuó golpeando contra otros elementos al costado de la calzada, hasta que finalizó dado vueltas, con sus cuatro ruedas hacia arriba, el saldo fue de dos personas jóvenes fallecidas y el restante, derivado a un nosocomio para su atención con politraumatismos graves.
Este se produjo aproximadamente a las 06,30.

EL CONDUCTOR DEL VEHÍCULO CON POLITRAUMATISMOS, SIN PÉRDIDA DE CONOCIMIENTO, FUE TRASLADADO AL HOSPITAL REGIONAL JOSÉ URRUTIA DE UNQUILLO.