Temperatura: mínima 16º  máxima 26º // Daños y evacuados por fuerte temporal en Córdoba. // La inflación de noviembre fue 3,2% y la interanual 48,5%. // Una empleada del Congreso denunció a un senador por abuso . // El ex de Fardín habló de un sospechoso llamado de Darthés. // Dhartés rompió el silencio: "Ella se me insinuó". // "Es mentira, son calumnias" dijo la esposa de Darthés. // Capital Federal. prohíben por ley a limpiavidrios y trapitos. // Preparan medidas para impulsar la venta de juguetes. // Alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de Córdoba. // Excarcelaron a Nuñez Carmona, el socio de Boudou. // Murió la mujer alcanzada por un rayo en Villa Lugano. // Aumentaron un 38% las denuncias contra planes de ahorro. // Desbarataron una banda narco que enviaba droga a europa. // Dueño de supermercado mató a un ladrón a los tiros. // Volaron las entradas para Charly Garcia para el Gran Rex. // Instituto venció a Francia e irá por el titulo este viernes. // Guillermo Barros Schelotto dejará de ser el técnico de Boca. // Cambiemos insiste en buscar su candidato por consenso. // Carlos Paz triplicó su territorio y tiene nuevo ejido. // Golpe a desarmaderos: 25 detenidos y mas de 100 autos secuestrados. // Empresa cordobesa exportará software a Alemania. //     

Dos jóvenes murieron tras volcar el vehículo en Villa Allende.

Ocurrió en la mañana de este sábado, Av. San Martín al 1400, límites entre Villa Allende y Saldan, un automóvil terminó dado vuelta sobre el asfalto. Dos de los ocupantes murieron en el lugar. 

 

Por causas a establecer, un automovil VW Gol con tres ocupantes, golpeó contra un muro y posteriormente continuó golpeando contra otros elementos al costado de la calzada, hasta que finalizó dado vueltas, con sus cuatro ruedas hacia arriba, el saldo fue de dos personas jóvenes fallecidas y el restante, derivado a un nosocomio para su atención con politraumatismos graves.
Este se produjo aproximadamente a las 06,30.

EL CONDUCTOR DEL VEHÍCULO CON POLITRAUMATISMOS, SIN PÉRDIDA DE CONOCIMIENTO, FUE TRASLADADO AL HOSPITAL REGIONAL JOSÉ URRUTIA DE UNQUILLO.