Temperatura: Mínima: 11º  Máxima: 23º / Algunos gremios adelantan el Paro y marchan hacia el centro de la ciudad.  / Macri ya esta en EE.UU para asistir a la asamblea de la ONU. / Aerolíneas Argentinas canceló todos los vuelos del martes por el paro. / Con goles de Marinez y Scooco, River ganó el Superclásico. /  

Dos jóvenes murieron tras volcar el vehículo en Villa Allende.

Ocurrió en la mañana de este sábado, Av. San Martín al 1400, límites entre Villa Allende y Saldan, un automóvil terminó dado vuelta sobre el asfalto. Dos de los ocupantes murieron en el lugar. 

 

Por causas a establecer, un automovil VW Gol con tres ocupantes, golpeó contra un muro y posteriormente continuó golpeando contra otros elementos al costado de la calzada, hasta que finalizó dado vueltas, con sus cuatro ruedas hacia arriba, el saldo fue de dos personas jóvenes fallecidas y el restante, derivado a un nosocomio para su atención con politraumatismos graves.
Este se produjo aproximadamente a las 06,30.

EL CONDUCTOR DEL VEHÍCULO CON POLITRAUMATISMOS, SIN PÉRDIDA DE CONOCIMIENTO, FUE TRASLADADO AL HOSPITAL REGIONAL JOSÉ URRUTIA DE UNQUILLO.