Temperatura: mínima: 20º  máxima: 32º // River empató 1 a 1 ante un difícil Banfield. // El Bellvillense Briner será compañero de formula de Mestre. // Boca Superó a Lanus 2 a 1 wn un partido intenso. // El radicalismo superó al Pro en las internas de la Pampa. // Con la mente en la Libertadores Talleres igualó con Huracán. // 34 heridos tras desplomarse una tribuna en los carnavales de Villa del Rosario. // Balean a un chofer de Ersa: UTA corto el servicio en el Bº Ciudad de los Cuartetos. // Se verá una nueva super luna el martes por la madrugada. // Tigre vencio a Rosario Central 2 a 0 y da pelea por la permanencia. // Tini Stoessel: "Amo con todo mi corazón a Sebastian Yatra". // El gobierno insiste con un registro de ADN para delincuentes. // Real Madrid cayó en el Benabéu y quedó a 9 de Barcelona. // Cecchinato le ganó a Schwartzman y se quedó con el ATP. // Cardiff estudia demandar al Nantes por negligencia. // Murió en un accidente de tránsito, Paul Ramos ex jugador de Belgrano y Racing. // Ñañez: La cerrazón puede llevarnos a la arrogancia. // Macri llegó a Nueva Delhi primera parada de su viaje a Asia. // Maduro prohíbe el ingreso de eurodiputados a Venezuela. //   

Dos hechos de robo en Colonia Caroya.

En las últimas horas se informó de dos hechos de robo en las inmediaciones de la ciudad de Colonia Caroya, uno de ellos frustrado gracias al llamado por medio de Whatsapp a la policía. El otro si se concretó y se encuentra en investigación. 

Informe Policial (Colonia Caroya)

Tentativa de Robo.
Un mensaje de Whatsapp evito que se produjera un ilícito.
Sucedió alrededor de las 22:00 hs., del dia 3, cuando al menos tres sujetos ingresaron a un domicilio de calle 128 y 30, donde reducen a dos hombres mayores de edad (70 y 76 años). Una vecina escucho ruidos extraños que provenían del lugar y mando un mensaje de alerta a través del grupo de Whatsapp creado entre los vecinos y la policía, acudiendo de manera inmediata un móvil de la patrulla afectado al sector, al percatarse de la presencia policial los sujetos huyeron aprovechando la oscuridad perdiéndose en los descampados.

En otro caso:

Ayer en horas de la mañana personal policial se constituye en domicilio de calle 124 y 26, donde entrevista al propietario del lugar de 69 años, manifestando que la noche anterior fue sorprendido por varios sujetos que tras amenazarlo e ingresarlo en una habitación le sustraen dinero, tres armas de fuego. En esos momentos no pudo comunicarse con la policía para denunciar lo sucedido por tener roto el teléfono, en horas de la mañana al hacerse presente un familiar pudo hacerlo.
Por el hecho toma intervención la Fiscalía de Instrucción local, encontrándose la Brigada de Investigaciones abocada al presente hecho.