Temperatura: mínima: 11º  máxima: 16º // Macri recibe este lunes a empresarios alimenticios. // Semana Santa: el número de turistas fue el menor desde el 2015. // Sri Lanka: atentados a hoteles e iglesias dejaron 207 muertos. // Murió a los 91 años la actriz cubana Amelita Vargas. // Argentina será sede del mundial de paracaidismo. // Pablo Rago: "Carlin Calvo no está bien". // Sarmiento y Arsenal jugaran el desempate por el ascenso. // Nadia Curto es la única piloto del Rally Argentina 2019. // Los restos de la madre de CFK fueron cremados. // El PSG se coronó campeón y recordó a Notre Dame. // Negri crticó al Gobierno Provincial por la muerte de una mujer, tras las falencias del sistema de salud. // Elizondo defendió el nuevo torneo y admite debatir promedios. //   

Dos hechos de robo en Colonia Caroya.

En las últimas horas se informó de dos hechos de robo en las inmediaciones de la ciudad de Colonia Caroya, uno de ellos frustrado gracias al llamado por medio de Whatsapp a la policía. El otro si se concretó y se encuentra en investigación. 

Informe Policial (Colonia Caroya)

Tentativa de Robo.
Un mensaje de Whatsapp evito que se produjera un ilícito.
Sucedió alrededor de las 22:00 hs., del dia 3, cuando al menos tres sujetos ingresaron a un domicilio de calle 128 y 30, donde reducen a dos hombres mayores de edad (70 y 76 años). Una vecina escucho ruidos extraños que provenían del lugar y mando un mensaje de alerta a través del grupo de Whatsapp creado entre los vecinos y la policía, acudiendo de manera inmediata un móvil de la patrulla afectado al sector, al percatarse de la presencia policial los sujetos huyeron aprovechando la oscuridad perdiéndose en los descampados.

En otro caso:

Ayer en horas de la mañana personal policial se constituye en domicilio de calle 124 y 26, donde entrevista al propietario del lugar de 69 años, manifestando que la noche anterior fue sorprendido por varios sujetos que tras amenazarlo e ingresarlo en una habitación le sustraen dinero, tres armas de fuego. En esos momentos no pudo comunicarse con la policía para denunciar lo sucedido por tener roto el teléfono, en horas de la mañana al hacerse presente un familiar pudo hacerlo.
Por el hecho toma intervención la Fiscalía de Instrucción local, encontrándose la Brigada de Investigaciones abocada al presente hecho.