Temperatura: mínima: 5º máxima: 22º  // Macri dijo que hubo voto por bronca y que tienen razón. // Fernandez: si soy Presidente no hay riesgo de deficit. // River venció 2 a 0 a Cerro Porteño y dio un paso clave a semis. // Lilita Carrió dijo que Macri es el orden ante el caos. // Afirman que el fuego en el Amazonas tiene impacto mundial. // Instituto perdió ante Sarmiento y sumó su segunda derrota. // Según el Indec la actividad económica se estanco en junio. // Peña pidió a militantes convencer a 10 votantes cada uno. // Postergan otra vez el juicio contra Milani en Tucumán. // Paro por tiempo indeterminado de gremios estatales en Chubut. // Presidente parlamentario cuido a un bebe durante el debate. // Una pareja vegana fue condenada por malnutrición de su hija. // Enviados del FMI vendrán al país la próxima semana. //    

Dos hechos de robo en Colonia Caroya.

En las últimas horas se informó de dos hechos de robo en las inmediaciones de la ciudad de Colonia Caroya, uno de ellos frustrado gracias al llamado por medio de Whatsapp a la policía. El otro si se concretó y se encuentra en investigación. 

Informe Policial (Colonia Caroya)

Tentativa de Robo.
Un mensaje de Whatsapp evito que se produjera un ilícito.
Sucedió alrededor de las 22:00 hs., del dia 3, cuando al menos tres sujetos ingresaron a un domicilio de calle 128 y 30, donde reducen a dos hombres mayores de edad (70 y 76 años). Una vecina escucho ruidos extraños que provenían del lugar y mando un mensaje de alerta a través del grupo de Whatsapp creado entre los vecinos y la policía, acudiendo de manera inmediata un móvil de la patrulla afectado al sector, al percatarse de la presencia policial los sujetos huyeron aprovechando la oscuridad perdiéndose en los descampados.

En otro caso:

Ayer en horas de la mañana personal policial se constituye en domicilio de calle 124 y 26, donde entrevista al propietario del lugar de 69 años, manifestando que la noche anterior fue sorprendido por varios sujetos que tras amenazarlo e ingresarlo en una habitación le sustraen dinero, tres armas de fuego. En esos momentos no pudo comunicarse con la policía para denunciar lo sucedido por tener roto el teléfono, en horas de la mañana al hacerse presente un familiar pudo hacerlo.
Por el hecho toma intervención la Fiscalía de Instrucción local, encontrándose la Brigada de Investigaciones abocada al presente hecho.