Temperatura: Mínima: 1º  Máxima: 13º  /  Macri se reúne con Lagarde en Olivos /  Camioneros amenazan con parar tras la multa millonaria / Mercado Inmobiliario: se desplomaron las ventas en junio / Superliga: Talleres debuta con Boca y Belgrano con San Martín de San Juan en tanto que River lo hará con Huracán.  

Dos detenidos por estafar a un Taxista.

Ocurrió barrio Ñu Pora de Río Ceballos, donde un taxista manifestó que dos sujetos se negaban a pagar el viaje realizado de Río Ceballos a Unquillo. Decían no poder sacar dinero del cajero automático. 

Cerca de la 1.30 horas sobre la calle San Martín y Juan Manuel de Rosas de barrio Ñu Pora, donde un taxista local manifiesta que los dos sujetos presentes aún en el lugar, no le habían abonado el viaje de Río Ceballos a Unquillo ida y vuelta por un monto de 445 pesos y solicitaban sean trasladados a Carlos Paz, ambos sujetos oriundos de Río Ceballos, los mismos manifestaron no tener dinero en efectivo y que con su tarjeta de crédito no pudieron sacar dinero del cajero automático.

Un dato no menor es que los cajeros se encontraban operando con normalidad, por lo que son aprehendidos y trasladados a la Comisaría de Río Ceballos. El taxista realizó una denuncia por estafa.

(Imagen de portada a modo Ilustrativa)