Temperatura: mínima 16º  máxima 26º // Daños y evacuados por fuerte temporal en Córdoba. // La inflación de noviembre fue 3,2% y la interanual 48,5%. // Una empleada del Congreso denunció a un senador por abuso . // El ex de Fardín habló de un sospechoso llamado de Darthés. // Dhartés rompió el silencio: "Ella se me insinuó". // "Es mentira, son calumnias" dijo la esposa de Darthés. // Capital Federal. prohíben por ley a limpiavidrios y trapitos. // Preparan medidas para impulsar la venta de juguetes. // Alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de Córdoba. // Excarcelaron a Nuñez Carmona, el socio de Boudou. // Murió la mujer alcanzada por un rayo en Villa Lugano. // Aumentaron un 38% las denuncias contra planes de ahorro. // Desbarataron una banda narco que enviaba droga a europa. // Dueño de supermercado mató a un ladrón a los tiros. // Volaron las entradas para Charly Garcia para el Gran Rex. // Instituto venció a Francia e irá por el titulo este viernes. // Guillermo Barros Schelotto dejará de ser el técnico de Boca. // Cambiemos insiste en buscar su candidato por consenso. // Carlos Paz triplicó su territorio y tiene nuevo ejido. // Golpe a desarmaderos: 25 detenidos y mas de 100 autos secuestrados. // Empresa cordobesa exportará software a Alemania. //     

Dos detenidos por estafar a un Taxista.

Ocurrió barrio Ñu Pora de Río Ceballos, donde un taxista manifestó que dos sujetos se negaban a pagar el viaje realizado de Río Ceballos a Unquillo. Decían no poder sacar dinero del cajero automático. 

Cerca de la 1.30 horas sobre la calle San Martín y Juan Manuel de Rosas de barrio Ñu Pora, donde un taxista local manifiesta que los dos sujetos presentes aún en el lugar, no le habían abonado el viaje de Río Ceballos a Unquillo ida y vuelta por un monto de 445 pesos y solicitaban sean trasladados a Carlos Paz, ambos sujetos oriundos de Río Ceballos, los mismos manifestaron no tener dinero en efectivo y que con su tarjeta de crédito no pudieron sacar dinero del cajero automático.

Un dato no menor es que los cajeros se encontraban operando con normalidad, por lo que son aprehendidos y trasladados a la Comisaría de Río Ceballos. El taxista realizó una denuncia por estafa.

(Imagen de portada a modo Ilustrativa)