Temperatura: mínima: 11º  máxima: 24º // Cuadernos: Ordenaron liberar a Osvaldo Acosta de Electroingenieria. // Lavagna: "Hay riesgo de un choque mayor sino cambiamos". // Siguen los paros nocturnos de UTA. // Fiat deja de fabricar cajas y abre retiros voluntarios. // Con muestras de Seguí comenzó el Festival de la Palabra. // Buscan a Susana Trimarco para que declare ante la justicia. // Sergio Denis mejora y tiene actividad en todos sus organos. // Riutort: es mentira que no me dan las encuestas. // Schiaretti quiere interna y Lavagna un candidato de concenso. // Luis Miguel agredió a un sonidista en su show de Panamá. // Di Maria sufrió una nueva lesión y no jugará los amistosos. // Un sismo de 2,9 grados se sientió en las Sierras de Córdoba. // El desesperado pedido de Moreno a los ex funcionarios K presos: "que los compañeros no canten". // De Loredo. no soy el candidato de Mestre sino de la UCR. // Giordano: el mayor problema de la Argentina es la recaudación. //   

Dos detenidos por estafar a un Taxista.

Ocurrió barrio Ñu Pora de Río Ceballos, donde un taxista manifestó que dos sujetos se negaban a pagar el viaje realizado de Río Ceballos a Unquillo. Decían no poder sacar dinero del cajero automático. 

Cerca de la 1.30 horas sobre la calle San Martín y Juan Manuel de Rosas de barrio Ñu Pora, donde un taxista local manifiesta que los dos sujetos presentes aún en el lugar, no le habían abonado el viaje de Río Ceballos a Unquillo ida y vuelta por un monto de 445 pesos y solicitaban sean trasladados a Carlos Paz, ambos sujetos oriundos de Río Ceballos, los mismos manifestaron no tener dinero en efectivo y que con su tarjeta de crédito no pudieron sacar dinero del cajero automático.

Un dato no menor es que los cajeros se encontraban operando con normalidad, por lo que son aprehendidos y trasladados a la Comisaría de Río Ceballos. El taxista realizó una denuncia por estafa.

(Imagen de portada a modo Ilustrativa)