Doble jornada de vacunación antirrábica y Caminata Perruna.

El próximo viernes 25, entre las 13 y 17 horas, realizaremos en la explanada del ferrocarril una jornada de vacunación antirrábica, para colocar un millar de dosis disponibles. El objetivo es completar el universo de mascotas que aún no recibió la vacuna y así dejar con cobertura asegurada a la mayor cantidad de perros y gatos posible.

Los animales deben tener más de 4 meses de edad, no estar enfermos, ni en tratamientos veterinarios. Tampoco se vacunan hembras preñadas o amamantando, ni animales muy viejos.
Por favor llevar los perros con correa, collar, y bozal (en caso de mordedores), y los gatos en mochilas, bolsas de red o cajas.
Por otra parte, el domingo 3 de noviembre, a las 16 horas, realizaremos una nueva Caminata Perruna, con puesto de vacunación antirrábica incluido. Partiremos desde la plazoleta Raúl Alfonsín (Juan B. Justo y 28 de Julio) hasta el ex predio de Doña Pipa, donde habrá puestos de las protectoras de animales, forrajerías y veterinarias, y también peluquería canina.