Temperatura: mínima: 20º máxima: 35º //  Alerta por crecidas en los ríos serranos tras la tormenta // Un nuevo sismo sacudió durante la madrugada a Cuyo // Caserio: "Fernández me ofreció ser parte del Gabinete" // Macri revocó el nuevo protocolo para abortos no punibles // Presentó la renuncia el presidente de Aerolíneas Argentinas // El Gobierno interino de Bolivia llamó a elecciones // Lula confirmó que no viaja a la asunción de Fernández // Cerró la distribuidora de Sancor en Tucumán: 40 despidos // Una familia necesitó $ 35.647 para no ser pobre en octubre // Ana Rosenfeld, suspendida un año por el Colegio de Abogados // Federer hizo delirar a 15 mil personas en Buenos Aires // Caruso Lombardi dirigió su primera práctica en Belgrano // Con la ilusión del bicampeonato, River ya está en Perú // Macri traspasará el mando a Alberto Fernández en el Congreso // Un asteroide podría impactar contra la Tierra en 2068 // Se aprobó por ley la enseñanza de folclore en escuelas // Interpol investiga el robo de obras de arte en Córdoba // Lázaro Báez: "Me apretaron para que involucrara a Cristina" // La Justicia rechazó liberar a Julio De Vido ///////////

Doble jornada de vacunación antirrábica y Caminata Perruna.

El próximo viernes 25, entre las 13 y 17 horas, realizaremos en la explanada del ferrocarril una jornada de vacunación antirrábica, para colocar un millar de dosis disponibles. El objetivo es completar el universo de mascotas que aún no recibió la vacuna y así dejar con cobertura asegurada a la mayor cantidad de perros y gatos posible.

Los animales deben tener más de 4 meses de edad, no estar enfermos, ni en tratamientos veterinarios. Tampoco se vacunan hembras preñadas o amamantando, ni animales muy viejos.
Por favor llevar los perros con correa, collar, y bozal (en caso de mordedores), y los gatos en mochilas, bolsas de red o cajas.
Por otra parte, el domingo 3 de noviembre, a las 16 horas, realizaremos una nueva Caminata Perruna, con puesto de vacunación antirrábica incluido. Partiremos desde la plazoleta Raúl Alfonsín (Juan B. Justo y 28 de Julio) hasta el ex predio de Doña Pipa, donde habrá puestos de las protectoras de animales, forrajerías y veterinarias, y también peluquería canina.