Días y horarios de recolección de residuos en los barrios de Jesús María.

JESÚS MARÍA

La Municipalidad de Jesús María comunica a los vecinos el esquema de recolección de residuos que está vigente por la emergencia sanitaria. Los distintos barrios se dividen en días y horarios por lo que se recomienda sacar las bolsas la noche anterior.

Cronograma:

En los barrios Sierras y Parque, La Costanera, Los Nogales, Barrancas y Alto los Molinos se retira la basura los días lunes, martes, miércoles, viernes y sábado a partir de las 6 de la mañana. Se recomienda sacar la bolsa la noche anterior.

En el resto de la ciudad la recolección se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y domingo a partir de las 20 horas.
Estos barrios son: Latinoamérica, Güemes, Santa Gema, 17 de Octubre, Bulgheroni, La Florida, Florida Norte, Santa Elena, Agua Mansa, Barrio Norte, Armada Nacional, Vicente Agüero, Pedro De Oñate, San José Obrero, Pueblo Nuevo, Sarmiento, Centro, Tiro Federal, Camino Real, Altos de la Represa, La Represa, Parque Suizo, Italia y Las Vertientes.

Desde la Municipalidad se está trabajando con el compromiso de mantener limpia la ciudad y para eso se solicita a los vecinos colaborar con el cumplimiento de los días y horarios establecidos para sacar los residuos.

Se recuerda también que es necesario evitar la generación de restos de verdes y escombros durante la emergencia sanitaria. En caso de extrema necesidad, la Municipalidad sólo puede retirar un volumen máximo de un metro cúbico, según normativa.