Temperatura: mínima: -1º máxima: 15º // Las empleadas domésticas acordaron una suba del 30%. // Paran seis lineas tras violento asalto en Moreno-Bs As. // Investigan si docente vendía porros a chicos de un colegio CENMA en Córdoba. // Diputados presentaron el proyecto para suspender las PASO. // Amplían el Plan Ahora 12 y todas sus variantes a todos los días. //CAserio sucede a Pichetto en el bloque del PJ. // Las ventas en shoppings caen 22,9% y en supermercados 12,6%. // Junio 0km: Córdoba exime impuesto al sello en todos los autos. // Determinan que el maní argentino es el más dulce del mundo. // Murió Isabel Coca Sarli, estaba internada en el hospitla San Isidro, fue un icono de la sensualidad de la mujer argentina. // Basquet: Heroica remontada de Instituto , gnaó y achico la diferencia con el ciclón. // La corte rechazó concederle la libertad condicional a Lula. // Pasaron a la Justicia Federal el causa contra Mario Teruel. // En una año cayeron 62% las ventas en el sector inmoviliario. //  

Día de la Bandera en Sinsacate.

Un año más Sinsacate será sede de las celebraciones por el Día de la Bandera Argentina. Al conmemorarse 199 años del fallecimiento del General Manuel Belgrano, los días 19 y 20 de junio se realizarán distintas actividades en su Honor.

En primera instancia, el miércoles 19 desde las 21.30 horas, en el Salón Real I, tendrá lugar la Noche de Gala. Del evento participará la cantante y artista Ana Rodríguez y también actuará la Banda de Gendarmería Nacional, quien será la encargada de entonar el Himno Nacional Argentino a las 00.00 horas.
El cronograma del día jueves 20 dará inicio a las 8.30 horas con el izamiento del pabellón nacional en la Plaza Nóbile, acto seguido se llevará a cabo la inauguración del nuevo adoquinado de calle Pedro Nóbile.
El comienzo del Desfile Cívico Militar está previsto para las 10 horas por la Avenida Leopoldo Reyna, a la altura del Centro Educativo Coronel Pascual Pringles. En la oportunidad se procederá a la Promesa de Lealtad a la Bandera de los alumnos de 4° grado de los Centros Educativos de Nivel Primario. Asimismo, será el Juramento de Fidelidad de los Aspirantes a Gendarmes de la Escuela de Gendarmería Nacional.