Temperatura: mínima: 11º  máxima: 19º // Rige una alerta por abundantes lluvias para Córdoba. // Moreno aprueba a quien quiera vivir de lo ajeno con codigos. // Vidal dijo que va por la reelección y lanzó un paquete de medidas. // Macri recibe a gobernandores de Cambiemos en Casa Rosada. // Carrió: "Gracias a Dios murió De la Sota, porque ahí sabrían qué es una denunciadora". //Legisladora presenta proyecto en rechazo a dichos de Carrió. // Carrió se disculpó por sus dichos "No quise ofender". // Se viene la serie de Leo Dan. // Jorge Rojas: "La pobreza en el país duele de verdad". // Los bancarios se suman al paro del 30 de abril. // Redijeron la condena de Lula y podría salir en libertad. // En el Mercado Norte ya se consigue la carne a $149 el kilo. // Suspendieron al DT de la selección femenina de Ecuador por acoso sexual. // CFK lanzó su libro llamado "Sinceramente". // Dolores Barreiro y Matias Camisani se separaron. // Copa Libertadores: Godoy Cruz ganó 2 a 0 ante Sporting Cristal y encamino su ilusión de avanzar de fase. // Ulises Bueno: "Necesitaba reencontrarme conmigo mismo". // El aceite sanjuanino, entre los 5 mejores del mundo. // Barcelona venció a Alves y quedó a un paso del titulo. //     

Detuvieron un policía por vender drogas en Bell Ville.

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal por narcomenudeo en la región sudeste de Córdoba, dotaciones de la FPA, junto a la colaboración de personal de Policía de la Provincia detuvieron a un sujeto de 23 años por presunta comercialización de estupefacientes agravada, en calidad de partícipe necesario.

Se trata de un efectivo -con la jerarquía de agente- adscripto a Policía Caminera de Ballesteros. El mismo, según investigaciones, estaba relacionado a la venta de cocaína en la modalidad de “delivery” en la localidad de Bell Ville.

Cabe mencionar que por la causa, se encuentra detenido, desde el mes de septiembre, otro uniformado, el cual sería familiar (cuñado) del agente aprehendido.
El procedimiento se desarrolló, en horas de la tarde de la víspera, en un domicilio ubicado en calle Chaco esquina pasaje Velasco de la ciudad cabecera del departamento Unión. En el lugar, además de la detención se secuestraron elementos relacionados a la causa.
El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de tercera circunscripción, quienes ordenaron el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes. Dándole asimismo participación al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario.