Temperatura: mínima 18º - máxima 33º // Asamblea de aeronavegantes demoraría vuelos este viernes. // La Selección ya esta en Córdoba para enfrentar a Mexico. // El cordobés Pedro Giraudo, Grammy Latino al disco de tango. / Macri, a los familiares: no los vamos a abandonar. // El FMI aplaudió la aprobación del presupuesto 2019. // Confirman que Maximo Menen tiene un tumor cerebral. // Autorizan a Carlos Menen a viajar a Chile a ver a su hijo. // Cambiemos pide tratar el desafuero de Cristina este próximo martes. // Netflix sube el precio a sus planes en Argentina. // Tras el infarto Mario Devalis fue dado de alta. // Disney revivie el clásico Dumbo con actoresde carne y hueso. // El ex marido de Iliana Calabró reconoció una doble vida. // Los gremios de transporte realizarán asambleas el martes 27. // Triaca dejará su puesto en diciembre y no tendrá reemplazo. //   

Detuvieron un policía por vender drogas en Bell Ville.

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal por narcomenudeo en la región sudeste de Córdoba, dotaciones de la FPA, junto a la colaboración de personal de Policía de la Provincia detuvieron a un sujeto de 23 años por presunta comercialización de estupefacientes agravada, en calidad de partícipe necesario.

Se trata de un efectivo -con la jerarquía de agente- adscripto a Policía Caminera de Ballesteros. El mismo, según investigaciones, estaba relacionado a la venta de cocaína en la modalidad de “delivery” en la localidad de Bell Ville.

Cabe mencionar que por la causa, se encuentra detenido, desde el mes de septiembre, otro uniformado, el cual sería familiar (cuñado) del agente aprehendido.
El procedimiento se desarrolló, en horas de la tarde de la víspera, en un domicilio ubicado en calle Chaco esquina pasaje Velasco de la ciudad cabecera del departamento Unión. En el lugar, además de la detención se secuestraron elementos relacionados a la causa.
El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de tercera circunscripción, quienes ordenaron el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes. Dándole asimismo participación al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario.