Temperatura: mínima: 12º máxima: 23º //  Cayó en Madrid un argentino con 340 mil dosis de éxtasis // Clausuraron la comisaría de Sunchales y atienden en la calle // Piñera llamó a sus compatriotas a buscar un "acuerdo social" // Macri: "No callaremos mirando cómo nos roban el futuro" // Schiaretti: "Estaré apoyando tanto a Fernández como a Macri" // El dólar cerró a $ 60,50 y el contado con liqui llegó a $ 75 // Fernández pidió que Macri no se enoje y no libere el dólar // INDEC: Aumentó el consumo de alcohol y bajó el de tabaco // Docentes universitarios reciben una suba salarial del 7% // Schiaretti anunció cloacas para el 85% de Río Cuarto en 2021 // Jairo, doctor honoris causa en la Universidad Siglo XXI // A todo o nada: Boca y River, por un lugar en la final se jugará desde las 21:30. // Cierra tabacalera en Corrientes y despiden a 220 empleados // Colón volvió al triunfo ante un golpeado Godoy Cruz // Intento de beso y "fuerte abrazo", considerados abuso sexual // Cayó una facción de la barra brava de Chacarita /////////

Detuvieron un guardiacárcel que vendía droga en el sudoeste de Córdoba.

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal por comercialización de estupefacientes en barrio Santa Isabel 3° sección, personal de la FPA secuestró un arma calibre 38 y elementos presuntamente relacionados a la actividad del narcomenudeo y detuvo a un sujeto de 39 años, el cual se desempeñaba como efectivo del Servicio Penitenciario de Córdoba.

El procedimiento comenzó con la irrupción del equipo táctico de la FPA en un domicilio ubicado en la colectora de av. Armada Argentina al 2500.

Cabe mencionar que al momento del ingreso de los uniformados, el investigado se encerró en el baño del inmueble y con un arma de fuego amenazaba quitarse la vida. Por lo que se le dio participación a un equipo de negociadores del ETER de la Policía de Córdoba y el sujeto depuso su actitud.

El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, quienes ordenaron el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes. Dándole automáticamente aviso al Jefe del Servicio Penitenciario y participación al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario.