Temperatura: mínima: 11º  máxima: 16º // Macri recibe este lunes a empresarios alimenticios. // Semana Santa: el número de turistas fue el menor desde el 2015. // Sri Lanka: atentados a hoteles e iglesias dejaron 207 muertos. // Murió a los 91 años la actriz cubana Amelita Vargas. // Argentina será sede del mundial de paracaidismo. // Pablo Rago: "Carlin Calvo no está bien". // Sarmiento y Arsenal jugaran el desempate por el ascenso. // Nadia Curto es la única piloto del Rally Argentina 2019. // Los restos de la madre de CFK fueron cremados. // El PSG se coronó campeón y recordó a Notre Dame. // Negri crticó al Gobierno Provincial por la muerte de una mujer, tras las falencias del sistema de salud. // Elizondo defendió el nuevo torneo y admite debatir promedios. //   

Detuvieron a un sujeto por los incendios en San Javier.

La Fiscalía de Instrucción de Segunda Nominación de Villa Dolores ordenó la detención de Gabriel Aguilera de la localidad de La Paz. La detención se produjo por considerarlo posible autor de uno de los focos de incendio que afectan a la región.

Concretamente el que se dio ayer en la zona de La Paz y que afectó 73 hectáreas. La Fiscalía investiga si además el detenido tiene vinculación con el resto de los focos que se dieron en la zona de La Población. La medida fue adoptada tras la investigación de la fiscalía, con allanamientos y testigos. Ademas se procedió al secuestro de elementos relacionados al hecho.