Temperatura: mínima 21º  máxima 35º // Cayó en Córdoba Guillermo Campanille, uno de los profugos (lesa humanidad) mas buscados del país. // Sigue el alerta por tormentas fuertes para el centro del país. // EPEC asegura que se reestableció el servicio tras los cortes. // Mestre: La gestión de Epec se dedica a jodernos la vida. // Acusan a Juan Darthes de violación y podría ir a declarar a Nicaragua. // Un temporal con fuertes ráfagas azotó miramar y marull. //Paro de aeronáuticos: la Anac pidió conciliación obligatoria. // Esquel regala combustible a turistas chilenos. // Madre e hija egresaron juntas y distinguidas del secundario en Salta. // Oberlin recibió $117 mil gracias al homenaje a Landrisina. // El intendente de Alta Gracia jugó al rugby con presos. // La justicia le otorgó la excarcelación a Boudou. // La UOM cerró un 40% de aumento para el 2019. // Rocio Olvia echó a Maradona de su casa. // La provincia construirá acueductos con fondos de Kuwait. // Dos monjas robaorn 500.000 dólares para ir a las vegas. //    

Detuvieron a un sujeto por los incendios en San Javier.

La Fiscalía de Instrucción de Segunda Nominación de Villa Dolores ordenó la detención de Gabriel Aguilera de la localidad de La Paz. La detención se produjo por considerarlo posible autor de uno de los focos de incendio que afectan a la región.

Concretamente el que se dio ayer en la zona de La Paz y que afectó 73 hectáreas. La Fiscalía investiga si además el detenido tiene vinculación con el resto de los focos que se dieron en la zona de La Población. La medida fue adoptada tras la investigación de la fiscalía, con allanamientos y testigos. Ademas se procedió al secuestro de elementos relacionados al hecho.