Temperatura: mínima: 11º  máxima: 16º // Macri recibe este lunes a empresarios alimenticios. // Semana Santa: el número de turistas fue el menor desde el 2015. // Sri Lanka: atentados a hoteles e iglesias dejaron 207 muertos. // Murió a los 91 años la actriz cubana Amelita Vargas. // Argentina será sede del mundial de paracaidismo. // Pablo Rago: "Carlin Calvo no está bien". // Sarmiento y Arsenal jugaran el desempate por el ascenso. // Nadia Curto es la única piloto del Rally Argentina 2019. // Los restos de la madre de CFK fueron cremados. // El PSG se coronó campeón y recordó a Notre Dame. // Negri crticó al Gobierno Provincial por la muerte de una mujer, tras las falencias del sistema de salud. // Elizondo defendió el nuevo torneo y admite debatir promedios. //   

Detuvieron a policía por encubrir a narcos en Río Tercero.

Investigadores de la Departamental y la FPA, detuvieron a varias personas implicadas en el narcotráfico, entre los detenidos había un policía de la comisaria de Tancacha. Fue imputado por encubrimiento. 

En las últimas horas, en una investigación conjunta de la Departamental en mención y la Fuerza Policial Antinarcotráfico, bajo directivas de la Fiscalía de Instrucción Móvil del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero, se procedió a la detención de varias personas, entre ellos un funcionario policial, adscripto a la Comisaría de Tancacha el cual fue puesto inmediatamente a disposición de la justicia e imputado, por la autoridad judicial por supuesto autor del delito Encubrimiento. Cabe señalar que además tomó participación el Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario.

Ampliamos.

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a dos sujetos relacionados a una investigación por venta de drogas en la ciudad de Río Tercero.

Se trata de dos hombres de 42 y 46 años de edad. De los cuales, el primero se encuentra acusado de comercialización de estupefacientes y el restante -un efectivo policial, adscripto a la comisaria de distrito de Tancacha- fue imputado, en la misma causa, pero por presunto autor de encubrimiento.

Los procedimientos contaron con la colaboración de Policía de Córdoba y se desarrollaron, en simultáneo, en horas de la noche de la víspera en la vía pública de la ciudad de Río Tercero. En los mismos, los investigados fueron interceptados por equipos tácticos de la FPA mientras se desplazaban en un vehículo Fiat Idea por barrio centro (el policía) y por barrio Cerino en un Ford Focus (el restante).

El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de décima circunscripción, quienes ordenaron el traslado de los sujetos a sede judicial. Dándole asimismo participación al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario.