Temperatura: mínima: 20º  máxima: 32º // River empató 1 a 1 ante un difícil Banfield. // El Bellvillense Briner será compañero de formula de Mestre. // Boca Superó a Lanus 2 a 1 wn un partido intenso. // El radicalismo superó al Pro en las internas de la Pampa. // Con la mente en la Libertadores Talleres igualó con Huracán. // 34 heridos tras desplomarse una tribuna en los carnavales de Villa del Rosario. // Balean a un chofer de Ersa: UTA corto el servicio en el Bº Ciudad de los Cuartetos. // Se verá una nueva super luna el martes por la madrugada. // Tigre vencio a Rosario Central 2 a 0 y da pelea por la permanencia. // Tini Stoessel: "Amo con todo mi corazón a Sebastian Yatra". // El gobierno insiste con un registro de ADN para delincuentes. // Real Madrid cayó en el Benabéu y quedó a 9 de Barcelona. // Cecchinato le ganó a Schwartzman y se quedó con el ATP. // Cardiff estudia demandar al Nantes por negligencia. // Murió en un accidente de tránsito, Paul Ramos ex jugador de Belgrano y Racing. // Ñañez: La cerrazón puede llevarnos a la arrogancia. // Macri llegó a Nueva Delhi primera parada de su viaje a Asia. // Maduro prohíbe el ingreso de eurodiputados a Venezuela. //   

Detuvieron a policía por encubrir a narcos en Río Tercero.

Investigadores de la Departamental y la FPA, detuvieron a varias personas implicadas en el narcotráfico, entre los detenidos había un policía de la comisaria de Tancacha. Fue imputado por encubrimiento. 

En las últimas horas, en una investigación conjunta de la Departamental en mención y la Fuerza Policial Antinarcotráfico, bajo directivas de la Fiscalía de Instrucción Móvil del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero, se procedió a la detención de varias personas, entre ellos un funcionario policial, adscripto a la Comisaría de Tancacha el cual fue puesto inmediatamente a disposición de la justicia e imputado, por la autoridad judicial por supuesto autor del delito Encubrimiento. Cabe señalar que además tomó participación el Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario.

Ampliamos.

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a dos sujetos relacionados a una investigación por venta de drogas en la ciudad de Río Tercero.

Se trata de dos hombres de 42 y 46 años de edad. De los cuales, el primero se encuentra acusado de comercialización de estupefacientes y el restante -un efectivo policial, adscripto a la comisaria de distrito de Tancacha- fue imputado, en la misma causa, pero por presunto autor de encubrimiento.

Los procedimientos contaron con la colaboración de Policía de Córdoba y se desarrollaron, en simultáneo, en horas de la noche de la víspera en la vía pública de la ciudad de Río Tercero. En los mismos, los investigados fueron interceptados por equipos tácticos de la FPA mientras se desplazaban en un vehículo Fiat Idea por barrio centro (el policía) y por barrio Cerino en un Ford Focus (el restante).

El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de décima circunscripción, quienes ordenaron el traslado de los sujetos a sede judicial. Dándole asimismo participación al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario.