Temperatura: mínima 16º  máxima 26º // Daños y evacuados por fuerte temporal en Córdoba. // La inflación de noviembre fue 3,2% y la interanual 48,5%. // Una empleada del Congreso denunció a un senador por abuso . // El ex de Fardín habló de un sospechoso llamado de Darthés. // Dhartés rompió el silencio: "Ella se me insinuó". // "Es mentira, son calumnias" dijo la esposa de Darthés. // Capital Federal. prohíben por ley a limpiavidrios y trapitos. // Preparan medidas para impulsar la venta de juguetes. // Alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de Córdoba. // Excarcelaron a Nuñez Carmona, el socio de Boudou. // Murió la mujer alcanzada por un rayo en Villa Lugano. // Aumentaron un 38% las denuncias contra planes de ahorro. // Desbarataron una banda narco que enviaba droga a europa. // Dueño de supermercado mató a un ladrón a los tiros. // Volaron las entradas para Charly Garcia para el Gran Rex. // Instituto venció a Francia e irá por el titulo este viernes. // Guillermo Barros Schelotto dejará de ser el técnico de Boca. // Cambiemos insiste en buscar su candidato por consenso. // Carlos Paz triplicó su territorio y tiene nuevo ejido. // Golpe a desarmaderos: 25 detenidos y mas de 100 autos secuestrados. // Empresa cordobesa exportará software a Alemania. //     

Detuvieron a policía por encubrir a narcos en Río Tercero.

Investigadores de la Departamental y la FPA, detuvieron a varias personas implicadas en el narcotráfico, entre los detenidos había un policía de la comisaria de Tancacha. Fue imputado por encubrimiento. 

En las últimas horas, en una investigación conjunta de la Departamental en mención y la Fuerza Policial Antinarcotráfico, bajo directivas de la Fiscalía de Instrucción Móvil del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero, se procedió a la detención de varias personas, entre ellos un funcionario policial, adscripto a la Comisaría de Tancacha el cual fue puesto inmediatamente a disposición de la justicia e imputado, por la autoridad judicial por supuesto autor del delito Encubrimiento. Cabe señalar que además tomó participación el Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario.

Ampliamos.

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a dos sujetos relacionados a una investigación por venta de drogas en la ciudad de Río Tercero.

Se trata de dos hombres de 42 y 46 años de edad. De los cuales, el primero se encuentra acusado de comercialización de estupefacientes y el restante -un efectivo policial, adscripto a la comisaria de distrito de Tancacha- fue imputado, en la misma causa, pero por presunto autor de encubrimiento.

Los procedimientos contaron con la colaboración de Policía de Córdoba y se desarrollaron, en simultáneo, en horas de la noche de la víspera en la vía pública de la ciudad de Río Tercero. En los mismos, los investigados fueron interceptados por equipos tácticos de la FPA mientras se desplazaban en un vehículo Fiat Idea por barrio centro (el policía) y por barrio Cerino en un Ford Focus (el restante).

El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de décima circunscripción, quienes ordenaron el traslado de los sujetos a sede judicial. Dándole asimismo participación al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario.