Temperatura: Mínima: 8º  Máxima: 30º /  Alta ocupación en Córdoba por el feriado. / Separan a 1800 empleados públicos por no cumplir horario. / Son dos los muertos en una balacera en Rosario. / Las leoncitas vencieron a India y lograron la medalla de oro en los Olímpicos de la Juventud. / La Mona volvió a los escenarios en un show multitudinario. / 800 mil personas pariciparon de los juegos Olímplicos de la Juventud. / Epec realizará cortes este lunes por tareas de mantenimiento. /  El 80% de los presos por narcotráfico son personas vulnerables. / Hubo mas turistas pero gastaron menos que el año pasado. / Habrá misas para recordar a De La Sota en toda la provincia. / Un extraño fenómeno iluminó el cielo en el norte correntino. / Alumnos de "Las Petacas" (Santa Fe)  crearon una base de datos de posibles donantes de sangre en la localidad. / Ni bitcoins ni oro, lo que mejor cotiza es el cannabis. / Le robaban la moto y se dio cuenta que el ladrón era su tío. / Traslasierra, Bomberos en alerta por reinicio de focos. /   

Detuvieron a barra del Club Peñarol con drogas y armas.

La FPA detuvo a barra brava del Club Peñarol con mas de 600 dosis de cocaína y dos armas de fuego en Barrio Autodromo, Provincia de Córdoba. 

Cuatro narcomenudistas detenidos (3 hombres y una mujer mayores de edad), tres puntos de venta desbaratados y el secuestro de estupefacientes y armas fue el resultado del operativo realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la ciudad de Córdoba.
Las viviendas allanadas están ubicadas sobre calle Ovides s/n de barrio Autódromo, en la zona noroeste de la ciudad mencionada.
En el primer domicilio, efectivos de la Fuerza requisaron a uno de los investigados y secuestraron dentro del bolsillo del pantalón varias dosis de estupefacientes y dinero. Los canes detectaron 25 envoltorios de cocaína en diversos espacios del hogar. Además hallaron dosis de cocaína dentro de un vehículo marca Volkswagen Fox.
En los siguientes puntos de venta se logró la incautación de 608 dosis de cocaína y 10 de marihuana, una pistola calibre 19 mm (con 10 cartuchos y un cargador), un revólver cal. 22 largo, dinero ($3.270) y diferentes elementos aparentemente relacionados a la venta de drogas.
Para destacar, los detenidos eran parte de una banda donde el principal investigado (barra brava del club Peñarol) junto a su esposa dirigían la actividad ilegal y los restantes eran sus empleados.
El operativo fue supervisado por la Fiscalía de de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno quien ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.