Temperatura: mínima: 22º  máxima: 36º // TITULARES: ... Alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Córdoba. // Taxistas se movilizarán en contra del sorteo de licencias. // Murió la beba de la nena de 12 años que había sido violada. // La Municipalidad de Córdoba multó a ERSA y Aucor por las asambleas. // Liberan a dos de los imputados por el abuso en el camping. // Apagón en BS AS afecto a miles de usuarios. // SubCampeón de jineteada donó su premio a los inundados. // Sabrina Rojas: " Las mujeres también metemos los cuernos". // Presentan en España el programa del Congreso de la Lengua. // Eurnekian negó haber pagado sobornos. // Creció la demanda en comedores de Córdoba en el 2018. //    

Detuvieron a barra del Club Peñarol con drogas y armas.

La FPA detuvo a barra brava del Club Peñarol con mas de 600 dosis de cocaína y dos armas de fuego en Barrio Autodromo, Provincia de Córdoba. 

Cuatro narcomenudistas detenidos (3 hombres y una mujer mayores de edad), tres puntos de venta desbaratados y el secuestro de estupefacientes y armas fue el resultado del operativo realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la ciudad de Córdoba.
Las viviendas allanadas están ubicadas sobre calle Ovides s/n de barrio Autódromo, en la zona noroeste de la ciudad mencionada.
En el primer domicilio, efectivos de la Fuerza requisaron a uno de los investigados y secuestraron dentro del bolsillo del pantalón varias dosis de estupefacientes y dinero. Los canes detectaron 25 envoltorios de cocaína en diversos espacios del hogar. Además hallaron dosis de cocaína dentro de un vehículo marca Volkswagen Fox.
En los siguientes puntos de venta se logró la incautación de 608 dosis de cocaína y 10 de marihuana, una pistola calibre 19 mm (con 10 cartuchos y un cargador), un revólver cal. 22 largo, dinero ($3.270) y diferentes elementos aparentemente relacionados a la venta de drogas.
Para destacar, los detenidos eran parte de una banda donde el principal investigado (barra brava del club Peñarol) junto a su esposa dirigían la actividad ilegal y los restantes eran sus empleados.
El operativo fue supervisado por la Fiscalía de de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno quien ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.