Temperatura: mínima: 19º máxima: 33º //  La inflación de octubre fue de 3,3%: acumula 42,2% en el año // Luz y Fuerza: imputan a la cúpula por defraudación y lavado // En Córdoba, la inflación fue de 2,94% en octubre // El topless y la denuncia de Mon Laferte en los Latin Grammy // Rosalía, la gran ganadora de los Latin Grammy // El homenaje en los Latin Grammy a Soda Stereo y Cerati // Sin brillar, River venció a Estudiantes (BA) 2 a 0 y es finalista // Identifican al soldado 115 caído en la Guerra de Malvinas // La Provincia dice que no dará "cláusula gatillo" a docentes // Para Fernández, "será un orgullo" dar asilo a Evo Morales // Áñez: "Evo no está habilitado para un cuarto mandato" // El Gobierno pide a Bolivia proteger a periodistas argentinos // Rusia reconoció a Jeanine Áñez como presidenta interina // Copa Argentina: Central Córdoba hizo historia: venció a Lanús y es finalista // Renault exportará en 2020 un nuevo modelo hecho en Córdoba // La UOM asegura que la industria metalúrgica está "amesetada" // El Sub 23 argentino humilló 14 a 0 a Islas Canarias // La fotolectura de medidores de gas llegó al 92% de usuarios // Sebastián Yatra engañó a sus fans con un "nuevo look" // Premian a un cordobés que busca recuperar la vista de ciegos // Brasil negocia un acuerdo de libre comercio con China //
NARCOTRÁFICO

Detienen a matrimonio que vendía drogas en Arroyito.

Video

Tras una serie de investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó dos allanamientos en la localidad de Arroyito y detuvo a un sujeto y una mujer por presunta venta de sustancias ilicitas.

Los dispositivos se desplegaron en dos viviendas ubicadas en avenida Perón al 300 y el segundo en av. José M. Vaudagna de la localidad antes mencionada. Colaboró Policía de la Provincia en la seguridad del perímetro externo.

En los domicilios, investigadores de la FPA con ayuda del can Brama de la División K9, incautaron varias dosis de marihuana, un arma de fuego con sus respectivos cartuchos, dinero en efectivo ($9.400) y elementos presuntamente relacionados a la causa investigada.

Cabe destacar que, según investigaciones, los aprehendidos serían un matrimonio que comercializaría estupefacientes en la ciudad del departamento San Justo.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico a cargo del Dr. Bernardo Alberione, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.