Temperatura: mínima: 22º  máxima: 36º // TITULARES: ... Alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Córdoba. // Taxistas se movilizarán en contra del sorteo de licencias. // Murió la beba de la nena de 12 años que había sido violada. // La Municipalidad de Córdoba multó a ERSA y Aucor por las asambleas. // Liberan a dos de los imputados por el abuso en el camping. // Apagón en BS AS afecto a miles de usuarios. // SubCampeón de jineteada donó su premio a los inundados. // Sabrina Rojas: " Las mujeres también metemos los cuernos". // Presentan en España el programa del Congreso de la Lengua. // Eurnekian negó haber pagado sobornos. // Creció la demanda en comedores de Córdoba en el 2018. //    

Detenidos y secuestros en la localidad de Saldan.

Ocurrió aproximadamente a la hora 1:30 en inmediaciones de Bº portón de Piedra, donde personal policial detuvo una mujer secuestrando un celular y las llaves de un auto de alquiles (taxi) que momentos antes había sido sustraído. 

El hecho sucedió sobre las calles Alicia Moreau de Justo e Hipólito Irigoyen de la localidad de Saldan, donde personal policial detuvo a una mujer de 22 años con el secuestro de un telefono celular y las llaves de un auto Marca Fiat Palio (Taxi), que momentos antes, había sustraído de la conductora del rodado. También se secuestró un arma blanca. La conductora del taxi resultó con excoriaciones.