publicidad Gobierno
POLICIALES

Detenidos por jugar al fútbol sin protección ni distanciamiento.

Ocurrió en las inmediaciones de Jesús María, donde 11 menores y dos mayores fueron restituidos a sus padres por incumplir las normas de distanciamiento social y el uso de barbijo. Los dos mayores fueron notificados de la infracción.

Aparentemente se desarrollaba un partido de fútbol en las calles Sarmiento y Mariano Moreno, donde participaban 11 menores y dos mayores de edad sin el uso del barbijo. Todos fueron trasladados a la dependencia policial, los once menores fueron entregados a sus progenitores, mientras que los dos mayores de edad de 45 y 19 años de edad, fueron notificados de la infracción a la Ley 10.072 por violación al distanciamiento obligatorio.

 

Otros hechos policiales:

  • COLONIA CAROYA.- SECUESTRO DE MOTOCICLETA SIN DOCUMENTACIÓN.

Personal policial presente en la intersección de calles 14 y 104, procedió al control y posterior secuestro de una motocicleta marca Corven 110 CC, a bordo de la cual circulaba un joven de 25 años, quien no portaba la documentación de la motovehículo, por lo que se la traslada al Depósito Judicial y se procede al labrado de las actuaciones por infracción al Art. 111 del Código de Convivencia Ciudadana.

 

  • JESÚS MARÍA.- DETENCIÓN POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.

Se entrevista en la intersección de Bv. Agüero y Vicente Agüero a un comerciante quien manifiesta que momentos antes un individuo, con el cual anteriormente había tenido inconvenientes, se hizo presente y empezó a arrojar piedras al local para luego salir corriendo, por lo que se realiza un operativo de búsqueda en procura del mismo, localizándolo en la esquina de calle O’Higgins y Antártida Argentina, y al querer proceder a su control, comenzó a lanzar golpes de puño al personal actuante, intentando darse a la fuga, logrando su aprehensión y traslado a la dependencia policial.

 

  • JESÚS MARÍA.- HURTO, REGISTRO Y SECUESTRO DE VEHÍCULO, RECUPERO DE ELEMENTO.

Personal de la División Investigaciones, tras investigaciones tendientes al esclarecimiento definitivo de un hecho de Hurto y por el cual se habían realizado tres allanamientos con secuestro de dinero, teléfonos, vehículo y dos detenidos, se pudo constatar que uno de los involucrados poseía un vehículo no registrado en la calle Gregorio Carreras, por lo que la Fiscalía de Instrucción ordena mediante Oficio Judicial el registro del automóvil Ford Fiesta, el cual una vez diligenciado, arroja resultado positivo, procediéndose al secuestro del interior del rodado, de la suma de ciento cincuenta mil pesos (150.000$) en efectivo. Se secuestra el vehículo, quedando éste y el dinero, a disposición del Magistrado interviniente.


WhatsApp