Temperatura: Mínima: 4º  Máxima: 23º   /  Hermano de Macri reconoció una offshore y blanqueó millones / Policía llamó a "hacer puntería con pañuelos verdes" / El FMI aprobó formalmente el préstamo a la Argentina   

Detenidos por daño a la propiedad y Violencia de Género.

Un hombre de 45 años fue detenido por efectivos de la patrulla luego de haber provocado daños en una propiedad en Colonia Caroya. Habría estado en estado de ebriedad. 

Sucedió ayer en horas de la mañana en domicilio de calle 41 al 4400, donde según la denuncia del propietario de la vivienda ésta persona se había presentado en estado de ebriedad provocando disturbios y daños en los vidrios de aberturas, siendo aprehendido y trasladado a sede policial, quedando alojado a disposición de la Fiscalía de turno, imputado como supuesto autor del delito de DAÑOS.

 

Otra de las detenciones se produjo ayer a las 12:30 hs., en calle 128, donde una víctima de Violencia de Genero denuncio la presencia en el domicilio de su ex pareja el cual tenía orden de restricción vigente. Se trata de un hombre de 43 años, el cual fue aprehendido y trasladado a sede policial quedando alojado a disposición de la Fiscalía de Turno imputado del delito de DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD.