Temperatura: mínima: 22º  máxima: 36º // TITULARES: ... Alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Córdoba. // Taxistas se movilizarán en contra del sorteo de licencias. // Murió la beba de la nena de 12 años que había sido violada. // La Municipalidad de Córdoba multó a ERSA y Aucor por las asambleas. // Liberan a dos de los imputados por el abuso en el camping. // Apagón en BS AS afecto a miles de usuarios. // SubCampeón de jineteada donó su premio a los inundados. // Sabrina Rojas: " Las mujeres también metemos los cuernos". // Presentan en España el programa del Congreso de la Lengua. // Eurnekian negó haber pagado sobornos. // Creció la demanda en comedores de Córdoba en el 2018. //    

Detenidos por daño a la propiedad y Violencia de Género.

Un hombre de 45 años fue detenido por efectivos de la patrulla luego de haber provocado daños en una propiedad en Colonia Caroya. Habría estado en estado de ebriedad. 

Sucedió ayer en horas de la mañana en domicilio de calle 41 al 4400, donde según la denuncia del propietario de la vivienda ésta persona se había presentado en estado de ebriedad provocando disturbios y daños en los vidrios de aberturas, siendo aprehendido y trasladado a sede policial, quedando alojado a disposición de la Fiscalía de turno, imputado como supuesto autor del delito de DAÑOS.

 

Otra de las detenciones se produjo ayer a las 12:30 hs., en calle 128, donde una víctima de Violencia de Genero denuncio la presencia en el domicilio de su ex pareja el cual tenía orden de restricción vigente. Se trata de un hombre de 43 años, el cual fue aprehendido y trasladado a sede policial quedando alojado a disposición de la Fiscalía de Turno imputado del delito de DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD.