Temperatura: mínima: 20º  máxima: 32º // River empató 1 a 1 ante un difícil Banfield. // El Bellvillense Briner será compañero de formula de Mestre. // Boca Superó a Lanus 2 a 1 wn un partido intenso. // El radicalismo superó al Pro en las internas de la Pampa. // Con la mente en la Libertadores Talleres igualó con Huracán. // 34 heridos tras desplomarse una tribuna en los carnavales de Villa del Rosario. // Balean a un chofer de Ersa: UTA corto el servicio en el Bº Ciudad de los Cuartetos. // Se verá una nueva super luna el martes por la madrugada. // Tigre vencio a Rosario Central 2 a 0 y da pelea por la permanencia. // Tini Stoessel: "Amo con todo mi corazón a Sebastian Yatra". // El gobierno insiste con un registro de ADN para delincuentes. // Real Madrid cayó en el Benabéu y quedó a 9 de Barcelona. // Cecchinato le ganó a Schwartzman y se quedó con el ATP. // Cardiff estudia demandar al Nantes por negligencia. // Murió en un accidente de tránsito, Paul Ramos ex jugador de Belgrano y Racing. // Ñañez: La cerrazón puede llevarnos a la arrogancia. // Macri llegó a Nueva Delhi primera parada de su viaje a Asia. // Maduro prohíbe el ingreso de eurodiputados a Venezuela. //   

Detenidos en el operativo festival.

La última noche del festival de Jesús María, la policía provincial desplegó un operativo de seguridad en las inmediaciones del anfiteatro. Detuvieron a 9 personas por distintos hechos en las inmediaciones del predio. 

Se llevó a cabo la última noche de la 54º fecha del festival nacional de doma y folclore, con la tradicional bailanta donde se realizó apertura del predio al público en general con una asistencia estimada de 16.000 personas, en el interior del anfiteatro y unas 6.000 en la parte externa operativo de seguridad llevado a cabo con efectivos de la fuerza, quienes fueron distribuidos en sector interno y externo de Jesús María y Colonia Caroya como resultado del operativo se procedió a la detención de, nueve personas por distintos delitos entre ellos un menor de edad y dos detenidos por el código de convivencia.

También se procedió al secuestro de un automóvil marca Fiat Uno., una cuchilla y doce teléfonos celulares. Se receptaron denuncias por sustracción de celulares para las distintas compañías telefónicas.