Temperatura: mínima: 11º  máxima: 16º // Macri recibe este lunes a empresarios alimenticios. // Semana Santa: el número de turistas fue el menor desde el 2015. // Sri Lanka: atentados a hoteles e iglesias dejaron 207 muertos. // Murió a los 91 años la actriz cubana Amelita Vargas. // Argentina será sede del mundial de paracaidismo. // Pablo Rago: "Carlin Calvo no está bien". // Sarmiento y Arsenal jugaran el desempate por el ascenso. // Nadia Curto es la única piloto del Rally Argentina 2019. // Los restos de la madre de CFK fueron cremados. // El PSG se coronó campeón y recordó a Notre Dame. // Negri crticó al Gobierno Provincial por la muerte de una mujer, tras las falencias del sistema de salud. // Elizondo defendió el nuevo torneo y admite debatir promedios. //   

Detenidos en el operativo festival.

La última noche del festival de Jesús María, la policía provincial desplegó un operativo de seguridad en las inmediaciones del anfiteatro. Detuvieron a 9 personas por distintos hechos en las inmediaciones del predio. 

Se llevó a cabo la última noche de la 54º fecha del festival nacional de doma y folclore, con la tradicional bailanta donde se realizó apertura del predio al público en general con una asistencia estimada de 16.000 personas, en el interior del anfiteatro y unas 6.000 en la parte externa operativo de seguridad llevado a cabo con efectivos de la fuerza, quienes fueron distribuidos en sector interno y externo de Jesús María y Colonia Caroya como resultado del operativo se procedió a la detención de, nueve personas por distintos delitos entre ellos un menor de edad y dos detenidos por el código de convivencia.

También se procedió al secuestro de un automóvil marca Fiat Uno., una cuchilla y doce teléfonos celulares. Se receptaron denuncias por sustracción de celulares para las distintas compañías telefónicas.