Temperatura: Mínima: 8º  Máxima: 30º /  Alta ocupación en Córdoba por el feriado. / Separan a 1800 empleados públicos por no cumplir horario. / Son dos los muertos en una balacera en Rosario. / Las leoncitas vencieron a India y lograron la medalla de oro en los Olímpicos de la Juventud. / La Mona volvió a los escenarios en un show multitudinario. / 800 mil personas pariciparon de los juegos Olímplicos de la Juventud. / Epec realizará cortes este lunes por tareas de mantenimiento. /  El 80% de los presos por narcotráfico son personas vulnerables. / Hubo mas turistas pero gastaron menos que el año pasado. / Habrá misas para recordar a De La Sota en toda la provincia. / Un extraño fenómeno iluminó el cielo en el norte correntino. / Alumnos de "Las Petacas" (Santa Fe)  crearon una base de datos de posibles donantes de sangre en la localidad. / Ni bitcoins ni oro, lo que mejor cotiza es el cannabis. / Le robaban la moto y se dio cuenta que el ladrón era su tío. / Traslasierra, Bomberos en alerta por reinicio de focos. /   

Detenidos en actitud sospechosa en Colonia Caroya.

(Audio) .- Cuatro hombres fueron aprehendidos en distintos operativos, tras el llamado de vecinos intranquilos que los observaban en actitud sospechosa. Dos de ellos tenían ganzúas en su poder. 

A las 21:00 hs., personal de la patrulla local traslado desde Av. San Martin al 900 a dos jóvenes de 20 y 24 años, éstos según varios llamados de vecinos del sector eran desconocidos de la zona, causando intranquilidad en las personas.

Luego en un control de policía caminera fueron aprehendidos dos hombres de 36 y 49 años, al requisarlos se les secuestró dos ganzúas, las que son utilizadas para violentar cerraduras de aberturas de vehículos.

El Comisario Emanuel Popea, Jefe de la Departamental Colón, con las precisiones al respecto.

En ambos casos las actuaciones quedaron a disposición del Juez de Paz Local.