Temperatura: mínima: 7º máxima: 13º // Perotti ganó y el Peronismo recuperó Santa Fe tras 12 años. // Alberto Rodriguez Saa, logró su reelección en San Luis. // Tierra del Fuego, Melella se impuso en primera vuelta. // Gildo Insfrán arrasó en formosa y tendrá su septimo mandato. // Según Macri el apagón es inedito. "No sabemos las causas". // Es normal el servicio de energía en Córdoba. // Copa América: El bicampeón Chile debuta ante una versión juvenil de Japón. // Uruguay aplasto a Ecuador con una goleada 4 a 0. // Juan Darthés regresó a la Argentina. // Basquet: San Lorenzo le ganó a Ferro y jugará la final con Instituto. // Amalia Granata será diputada provincial en Santa Fe. // La Selección ya entrena en Bel Horizonte tras la derrota 2 a 0 ante Colombia. // Diego Simeone se caso en secreto en Buenos Aires. //   

Detenidos en actitud sospechosa en Colonia Caroya.

(Audio) .- Cuatro hombres fueron aprehendidos en distintos operativos, tras el llamado de vecinos intranquilos que los observaban en actitud sospechosa. Dos de ellos tenían ganzúas en su poder. 

A las 21:00 hs., personal de la patrulla local traslado desde Av. San Martin al 900 a dos jóvenes de 20 y 24 años, éstos según varios llamados de vecinos del sector eran desconocidos de la zona, causando intranquilidad en las personas.

Luego en un control de policía caminera fueron aprehendidos dos hombres de 36 y 49 años, al requisarlos se les secuestró dos ganzúas, las que son utilizadas para violentar cerraduras de aberturas de vehículos.

El Comisario Emanuel Popea, Jefe de la Departamental Colón, con las precisiones al respecto.

En ambos casos las actuaciones quedaron a disposición del Juez de Paz Local.