Temperatura: mínima 21º  máxima 35º // Cayó en Córdoba Guillermo Campanille, uno de los profugos (lesa humanidad) mas buscados del país. // Sigue el alerta por tormentas fuertes para el centro del país. // EPEC asegura que se reestableció el servicio tras los cortes. // Mestre: La gestión de Epec se dedica a jodernos la vida. // Acusan a Juan Darthes de violación y podría ir a declarar a Nicaragua. // Un temporal con fuertes ráfagas azotó miramar y marull. //Paro de aeronáuticos: la Anac pidió conciliación obligatoria. // Esquel regala combustible a turistas chilenos. // Madre e hija egresaron juntas y distinguidas del secundario en Salta. // Oberlin recibió $117 mil gracias al homenaje a Landrisina. // El intendente de Alta Gracia jugó al rugby con presos. // La justicia le otorgó la excarcelación a Boudou. // La UOM cerró un 40% de aumento para el 2019. // Rocio Olvia echó a Maradona de su casa. // La provincia construirá acueductos con fondos de Kuwait. // Dos monjas robaorn 500.000 dólares para ir a las vegas. //    

Detenidos en actitud sospechosa en Colonia Caroya.

(Audio) .- Cuatro hombres fueron aprehendidos en distintos operativos, tras el llamado de vecinos intranquilos que los observaban en actitud sospechosa. Dos de ellos tenían ganzúas en su poder. 

A las 21:00 hs., personal de la patrulla local traslado desde Av. San Martin al 900 a dos jóvenes de 20 y 24 años, éstos según varios llamados de vecinos del sector eran desconocidos de la zona, causando intranquilidad en las personas.

Luego en un control de policía caminera fueron aprehendidos dos hombres de 36 y 49 años, al requisarlos se les secuestró dos ganzúas, las que son utilizadas para violentar cerraduras de aberturas de vehículos.

El Comisario Emanuel Popea, Jefe de la Departamental Colón, con las precisiones al respecto.

En ambos casos las actuaciones quedaron a disposición del Juez de Paz Local.