Temperatura: mínima: 20º  máxima: 32º // River empató 1 a 1 ante un difícil Banfield. // El Bellvillense Briner será compañero de formula de Mestre. // Boca Superó a Lanus 2 a 1 wn un partido intenso. // El radicalismo superó al Pro en las internas de la Pampa. // Con la mente en la Libertadores Talleres igualó con Huracán. // 34 heridos tras desplomarse una tribuna en los carnavales de Villa del Rosario. // Balean a un chofer de Ersa: UTA corto el servicio en el Bº Ciudad de los Cuartetos. // Se verá una nueva super luna el martes por la madrugada. // Tigre vencio a Rosario Central 2 a 0 y da pelea por la permanencia. // Tini Stoessel: "Amo con todo mi corazón a Sebastian Yatra". // El gobierno insiste con un registro de ADN para delincuentes. // Real Madrid cayó en el Benabéu y quedó a 9 de Barcelona. // Cecchinato le ganó a Schwartzman y se quedó con el ATP. // Cardiff estudia demandar al Nantes por negligencia. // Murió en un accidente de tránsito, Paul Ramos ex jugador de Belgrano y Racing. // Ñañez: La cerrazón puede llevarnos a la arrogancia. // Macri llegó a Nueva Delhi primera parada de su viaje a Asia. // Maduro prohíbe el ingreso de eurodiputados a Venezuela. //   

Detenidos en actitud sospechosa en Colonia Caroya.

(Audio) .- Cuatro hombres fueron aprehendidos en distintos operativos, tras el llamado de vecinos intranquilos que los observaban en actitud sospechosa. Dos de ellos tenían ganzúas en su poder. 

A las 21:00 hs., personal de la patrulla local traslado desde Av. San Martin al 900 a dos jóvenes de 20 y 24 años, éstos según varios llamados de vecinos del sector eran desconocidos de la zona, causando intranquilidad en las personas.

Luego en un control de policía caminera fueron aprehendidos dos hombres de 36 y 49 años, al requisarlos se les secuestró dos ganzúas, las que son utilizadas para violentar cerraduras de aberturas de vehículos.

El Comisario Emanuel Popea, Jefe de la Departamental Colón, con las precisiones al respecto.

En ambos casos las actuaciones quedaron a disposición del Juez de Paz Local.