Temperatura: mínima: 11º  máxima: 24º // Cuadernos: Ordenaron liberar a Osvaldo Acosta de Electroingenieria. // Lavagna: "Hay riesgo de un choque mayor sino cambiamos". // Siguen los paros nocturnos de UTA. // Fiat deja de fabricar cajas y abre retiros voluntarios. // Con muestras de Seguí comenzó el Festival de la Palabra. // Buscan a Susana Trimarco para que declare ante la justicia. // Sergio Denis mejora y tiene actividad en todos sus organos. // Riutort: es mentira que no me dan las encuestas. // Schiaretti quiere interna y Lavagna un candidato de concenso. // Luis Miguel agredió a un sonidista en su show de Panamá. // Di Maria sufrió una nueva lesión y no jugará los amistosos. // Un sismo de 2,9 grados se sientió en las Sierras de Córdoba. // El desesperado pedido de Moreno a los ex funcionarios K presos: "que los compañeros no canten". // De Loredo. no soy el candidato de Mestre sino de la UCR. // Giordano: el mayor problema de la Argentina es la recaudación. //   

Detenidos con 500 dosis de droga en Bº El Progreso.

La FPA desbarató 3 puntos de venta, secuestró gran cantidad de estupefacientes y detuvo a 3 narcomenudistas (2 hombres y una mujer) mayores de edad en la ciudad de Córdoba. 

Los domicilios donde se realizaron los allanamientos estaban ubicados sobre calle Pedro Escobar manzana A del barrio Cooperativa El Progreso. En los mismos, Policía de la provincia de Córdoba colaboró en el perímetro externo.
Al momento del ingreso a uno de los domicilios, un investigado emprendió la fuga arrojando envoltorios de marihuana al suelo. A los 100 metros lograron aprehenderlo.
Tras una ardua tarea tanto de los equipos tácticos como de los canes detectores de narcóticos, se logró la incautación de 390 dosis de cocaína y 230 de marihuana, dinero ($22.013), una pistola marca HI Power, 35 cartuchos calibre 22 y diferentes elementos relacionados a la actividad ilegal.
Para destacar, uno de los puntos de venta estaba acondicionado solo para la venta de drogas. Se encontraba únicamente una mesa con envoltorios de cocaína junto a una pistola 9 milímetros.
Al frente de las viviendas se sitúa una plaza, donde presuntamente los investigados comercializaban las drogas con sus clientes.
El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Instrucción de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno quien ordenó el traslado de los aprehendidos a sede judicial.