Temperatura: mínima: 2º máxima: 18º  // Lacuzna se reune con el equipo de Fernandez. // Macri aseguró que el dólar se va a quedar donde está. // EL BCRA seguirá interviniendo en el mercado cambiario. // Provincias petroleras irán a la corte por el congelamiento. // Aumentará 19% el transporte de cereal en todo el país. // El kg de pan ya se vende a 100 en algunas panaderías. // Libertadores: Boca busca dar el primer paso a semis en la altura de Quito. // Tabaré Vazquez tiene un nódulo pulmonar posiblemente maligno. // Fiscal pidió prisión preventiva para El Pepo. // Demanda millonaria a Jennifer Lopez por actuar con poca ropa. // Marcelo Gallardo, DT de River fue vinculado sentimentalmente con la periodista Alina Moine. //   

Desde mañana se podrá gestionar el Boleto Educativo Gratuito.

Desde el miércoles 6 de marzo, se podrá gestionar el Boleto Educativo Gratuito para zonas rurales. El actualizado sistema permitirá realizar gran parte del proceso de manera online y sólo se necesitará un trámite presencial.

En el sitio boletoeducativogratuito.cba.gov.ar, cada beneficiario podrá consultar si está matriculado en el establecimiento educativo al que asista. En el caso de ser así, desde el 6 de marzo deberá ir con DNI y la documentación en mano a la Municipalidad de Colonia Caroya para activar la tarjeta. Acercarse a la Casa de la Cultura (Av. San Martín 3697) de 7 a 12 horas y de 18.30 a 20.30 horas.

En cambio, si no está matriculado, tendrá que ir a la institución educativa y completar la matriculación. Luego sí podrá continuar el trámite en nuestro Municipio.

El beneficiario deberá asistir con su DNI y la tarjeta de años anteriores. En caso de haberla perdido, deberá realizar la denuncia en una comisaría y dirigirse con el comprobante para gestionar un plástico nuevo.