Temperatura: mínima: 11º  máxima: 26º // Dos sismos de 4.8º y 2,7º sacudieron a Salta y San Juan en la madrugada. // Mestre y De Loredo lanzaron su campaña en Córdoba. // En la vuelta de Messi, Argentina cayó 3 a 1 ante Venezuela. // Florencia K, pidió permiso para estar en Cuba 45 días. // Instituto no levanta y perdió ante Los Andes en Alta Córdoba. // Sergio Denis abrió los ojos y responde a los estímulos. //Confirman ingresos sin concurso al municipio de Córdoba. // Detuvieron a un delantero de Newbells en estado de ebriedad. // Empresa de Repubica Checa busca profesionales Argentinos. // Anuncian cortes de agua para el domingo en Nueva Córdoba. //    

Desde mañana se podrá gestionar el Boleto Educativo Gratuito.

Desde el miércoles 6 de marzo, se podrá gestionar el Boleto Educativo Gratuito para zonas rurales. El actualizado sistema permitirá realizar gran parte del proceso de manera online y sólo se necesitará un trámite presencial.

En el sitio boletoeducativogratuito.cba.gov.ar, cada beneficiario podrá consultar si está matriculado en el establecimiento educativo al que asista. En el caso de ser así, desde el 6 de marzo deberá ir con DNI y la documentación en mano a la Municipalidad de Colonia Caroya para activar la tarjeta. Acercarse a la Casa de la Cultura (Av. San Martín 3697) de 7 a 12 horas y de 18.30 a 20.30 horas.

En cambio, si no está matriculado, tendrá que ir a la institución educativa y completar la matriculación. Luego sí podrá continuar el trámite en nuestro Municipio.

El beneficiario deberá asistir con su DNI y la tarjeta de años anteriores. En caso de haberla perdido, deberá realizar la denuncia en una comisaría y dirigirse con el comprobante para gestionar un plástico nuevo.