Temperatura: mínima: 8º máxima: 14º //  El peronista Ziliotto arrasó en los comicios de La Pampa. // La Cámpora le arrebató Santa Rosa a Cambiemos en La Pampa. // Boca y Argentinos igualaron sin goles en la ida de semis. // Macri: "Nos dejaron un país sin futuro". // Lavagna ratificó la necesidad de un "centro progresista". // Hallan el cuerpo de la mujer desaparecida en La Carlota. // Alertan por la baja en las reservas y el uso de fondos del FMI. // Nadal venció a Djokovic y consiguió su primer titulo del año. // Detectan falsas bombas frente a la casa de Stornelli. // San Luis: Apartan a profesor porque los alumnos lo consideran riguroso. // Chiqui Tapia calificó de injusta la situación de Tigre. // Mirtha Legrand: Estoy como para salir al aire. // Con dos joyas de Messi el Barcelona empató con el Eibar. // Once muertos tras el tiroteo en un bar del norte de Brasil. // Alberto Fernandez: "Ni soy Cámpora ni Cristina es Perón". //  

Desde mañana se podrá gestionar el Boleto Educativo Gratuito.

Desde el miércoles 6 de marzo, se podrá gestionar el Boleto Educativo Gratuito para zonas rurales. El actualizado sistema permitirá realizar gran parte del proceso de manera online y sólo se necesitará un trámite presencial.

En el sitio boletoeducativogratuito.cba.gov.ar, cada beneficiario podrá consultar si está matriculado en el establecimiento educativo al que asista. En el caso de ser así, desde el 6 de marzo deberá ir con DNI y la documentación en mano a la Municipalidad de Colonia Caroya para activar la tarjeta. Acercarse a la Casa de la Cultura (Av. San Martín 3697) de 7 a 12 horas y de 18.30 a 20.30 horas.

En cambio, si no está matriculado, tendrá que ir a la institución educativa y completar la matriculación. Luego sí podrá continuar el trámite en nuestro Municipio.

El beneficiario deberá asistir con su DNI y la tarjeta de años anteriores. En caso de haberla perdido, deberá realizar la denuncia en una comisaría y dirigirse con el comprobante para gestionar un plástico nuevo.