Desarticularon una banda que vendía drogas en las calles de Córdoba.

FPA

Con el secuestro de una importante cantidad de dinero, estupefacientes y la detención de 15 personas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató una banda que operaba de manera organizada para comercializar estupefacientes al menudeo en diferentes sectores de la vía pública de los barrios Villa Boedo, Ampliación San Jorge, Patricios y Residencial América de la capital cordobesa.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló de manera simultánea en 14 inmuebles, donde apresaron a nueve hombres y seis mujeres, entre las cuales se hallaban dos menores de edad.

Además de las aprehensiones se secuestraron 326 dosis de cocaína y 292 de marihuana, además de 387.795 pesos, 726 dólares, nueve vehículos y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.

En el dispositivo colaboraron efectivos de Policía de Córdoba, quienes aseguraron el perímetro externo en los sectores allanados y estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno.