Temperatura: mínima: -1º máxima: 15º // Las empleadas domésticas acordaron una suba del 30%. // Paran seis lineas tras violento asalto en Moreno-Bs As. // Investigan si docente vendía porros a chicos de un colegio CENMA en Córdoba. // Diputados presentaron el proyecto para suspender las PASO. // Amplían el Plan Ahora 12 y todas sus variantes a todos los días. //CAserio sucede a Pichetto en el bloque del PJ. // Las ventas en shoppings caen 22,9% y en supermercados 12,6%. // Junio 0km: Córdoba exime impuesto al sello en todos los autos. // Determinan que el maní argentino es el más dulce del mundo. // Murió Isabel Coca Sarli, estaba internada en el hospitla San Isidro, fue un icono de la sensualidad de la mujer argentina. // Basquet: Heroica remontada de Instituto , gnaó y achico la diferencia con el ciclón. // La corte rechazó concederle la libertad condicional a Lula. // Pasaron a la Justicia Federal el causa contra Mario Teruel. // En una año cayeron 62% las ventas en el sector inmoviliario. //  

Derrame de líquidos en Guma SA

 

COLONIA CAROYA: INFORME SOBRE DERRAME DE FLUIDOS EN CALLE 168

A primeras horas del día sábado personal de Control y Fiscalización de la Municipalidad de Colonia Caroya intervino por un derrame de líquido en la calle 168, más precisamente en las inmediaciones de la fábrica GUMA.

Los inspectores se encontraron con 30 operarios de la empresa, quienes realizan tareas de remediación del derrame de afluentes ocurrido en la calle lateral a la fábrica. Por tal motivo los inspectores ordenaron la exclusión del tránsito por el lugar.

Se constata que se rompió una bomba interna de la fábrica. Y que en el lugar se trabaja con un camión y una bomba de extracción.

El municipio ya comenzó las pruebas para conocer si el líquido es orgánico o no.

También se le da 48 horas a la empresa para que presente un plan de contingencia y de reparación en el lugar, en conjunto con medidas de desinfección. Se determinan 10 días para la presentación del plan definitivo.