Temperatura: mínima: 5º máxima: 25º  // Los Pumas cayeron ante Francia y complican su pase a cuartos // Ledesma: "Nos cobraron como a un país chico del rugby" // Ocho heridos leves por turbulencia en un vuelo de Aerolíneas // Detienen al ex jefe de la delegación Santa Fe de la Federal // Gran expectativa en Carlos Paz por la Fiesta de la Primavera // Los medicamentos aumentaron 35% en lo que va del 2019 // Bonadio rechazó excarcelar a Cristóbal López y a De Sousa // Schiaretti se toma cuatro días de descanso // Tras las críticas, Maradona se reencontró con "Chiqui" Tapia //Ahyre (ex Los Huayra) hará su primera presentación oficial en la TV // Rosarinos crean hamburguesa vegetariana con sabor a carne // Hugo Moyano, reelecto por octava vez en Camioneros // "La Mona" Jiménez recibió a la CNN en su casa // 

Derrame de líquidos en Guma SA

 

COLONIA CAROYA: INFORME SOBRE DERRAME DE FLUIDOS EN CALLE 168

A primeras horas del día sábado personal de Control y Fiscalización de la Municipalidad de Colonia Caroya intervino por un derrame de líquido en la calle 168, más precisamente en las inmediaciones de la fábrica GUMA.

Los inspectores se encontraron con 30 operarios de la empresa, quienes realizan tareas de remediación del derrame de afluentes ocurrido en la calle lateral a la fábrica. Por tal motivo los inspectores ordenaron la exclusión del tránsito por el lugar.

Se constata que se rompió una bomba interna de la fábrica. Y que en el lugar se trabaja con un camión y una bomba de extracción.

El municipio ya comenzó las pruebas para conocer si el líquido es orgánico o no.

También se le da 48 horas a la empresa para que presente un plan de contingencia y de reparación en el lugar, en conjunto con medidas de desinfección. Se determinan 10 días para la presentación del plan definitivo.