Temperatura: mínima: 15º máxima: 32º //  Chocó un micro con jugadores de Sportivo Barracas: un muerto // Según la UCA, el 40,8% de los argentinos son pobres // Paro de aeronáuticos afecta todos los vuelos de LATAM // Alberto Fernández presenta su Gabinete: Economía, el enigma // Ecogas cobra en verano un diferimiento del consumo invernal //  Continúa el paro de judiciales por un reclamo salarial // Greta Thunberg liderará la marcha por el clima en Madrid // Caso Maldonado: piden investigar como desaparición forzada // Suspenden la venta de la marca Misoprostol en todo el país // Tevez elogió a Riquelme y dijo que quiere seguir en Boca // La producción industrial cayó un 2,3% interanual en octubre // Jueza rechazó la prisión domiciliaria para Lautaro Teruel // Prolongan por cinco días más la conciliación en Aoita // American Airlines dejará en mayo la ruta Córdoba-Miami // Aseguran que Macri incumplió el 90% de las promesas de 2015 // Logros realizará el primer embarque aéreo de carne a EE.UU. // Felipe Solá será canciller y Scioli, embajador en Brasil // La construcción se desplomó en octubre: cayó 9,5% // Bolsonaro a Alberto: "No aceptaremos retrocesos ideológicos" // Dejan sin efecto el régimen de médicos residentes ///////////////

Derrame de líquidos en Guma SA

 

COLONIA CAROYA: INFORME SOBRE DERRAME DE FLUIDOS EN CALLE 168

A primeras horas del día sábado personal de Control y Fiscalización de la Municipalidad de Colonia Caroya intervino por un derrame de líquido en la calle 168, más precisamente en las inmediaciones de la fábrica GUMA.

Los inspectores se encontraron con 30 operarios de la empresa, quienes realizan tareas de remediación del derrame de afluentes ocurrido en la calle lateral a la fábrica. Por tal motivo los inspectores ordenaron la exclusión del tránsito por el lugar.

Se constata que se rompió una bomba interna de la fábrica. Y que en el lugar se trabaja con un camión y una bomba de extracción.

El municipio ya comenzó las pruebas para conocer si el líquido es orgánico o no.

También se le da 48 horas a la empresa para que presente un plan de contingencia y de reparación en el lugar, en conjunto con medidas de desinfección. Se determinan 10 días para la presentación del plan definitivo.