Temperatura: mínima: 5º máxima: 25º  // Los Pumas cayeron ante Francia y complican su pase a cuartos // Ledesma: "Nos cobraron como a un país chico del rugby" // Ocho heridos leves por turbulencia en un vuelo de Aerolíneas // Detienen al ex jefe de la delegación Santa Fe de la Federal // Gran expectativa en Carlos Paz por la Fiesta de la Primavera // Los medicamentos aumentaron 35% en lo que va del 2019 // Bonadio rechazó excarcelar a Cristóbal López y a De Sousa // Schiaretti se toma cuatro días de descanso // Tras las críticas, Maradona se reencontró con "Chiqui" Tapia //Ahyre (ex Los Huayra) hará su primera presentación oficial en la TV // Rosarinos crean hamburguesa vegetariana con sabor a carne // Hugo Moyano, reelecto por octava vez en Camioneros // "La Mona" Jiménez recibió a la CNN en su casa // 

Denuncian brutal golpiza a un joven de Bº La Costanera.

(Audio) .- Según denuncia la madre del joven agredido, los autores serían al menos 15 policías. El hecho ocurrió el fin de semana pasado en barrio La Costanera de Jesús María, donde en un confuso episodio, los uniformados intentaron detener al joven, luego de una revuelta entre vecinos y uniformados no lograron detenerlo.

Ana Rosa Oliva, madre del joven lesionado, denunció a los micrófonos de LA NORTE, abuso policial. Según contó la vecina cuando su hijo, de 19 años de edad se dirigía a comprar una caja de vino, uniformados en motocicleta intentaron detenerlo golpeándolo brutalmente junto a otros policías que se llegaron al lugar.

Así lo denunciaba Ana Oliva, en la mañana de BIEN DESPIERTOS.

Video del momento en que los vecinos se enfrentan a los uniformados.

Fotos del joven golpeado.

 

En tanto que desde la Departamental Colón se emitió este parte con relación al hecho sucedido el domingo en Barrio La Costanera. 

  • JESÚS MARÍA.- RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, DAÑO, ENTORPECIMIENTO FUNCIONAL Y LESIONES LEVES CALIFICADAS.-

PERSONAL POLICIAL SE HACE PRESENTE EN CALLE SANTA ROSA
DONDE UN SUJETO ESTARÍA EN ACTITUD SOSPECHOSA ENTRE LOS VEHÍCULOS ESTACIONADOS, OBSERVANDO UNA PERSONA AGAZAPADA, POR LO CUAL AL NOTAR LA PRESENCIA POLICIAL SE DA A LA FUGA. EN LA PERSECUCIÓN SE PROCEDE A LA APREHENSIÓN DEL MISMO Y SE LO ESPOSA INGRESANDOLO AL MÓVIL POLICIAL, DONDE EN TAL CIRCUNSTANCIA SE APERSONA PERSONAL DE MOTOS Y AL MÓVIL UNAS 15 A 20 PERSONAS, QUE INTERFIEREN EN EL PROCEDIMIENTO POLICIAL INTERFIRIENDO CON AGRESIONES CON ELEMENTOS CONTUNDENTE, FORCEJEOS Y GOLPES; LOGRANDO DAR A LA FUGA DEL APREHENDIDO, POR LO QUE ESTAS PERSONAS ARROJAN UN ELEMENTO CONTUNDENTE QUE IMPACTA EN EL ANTEBRAZO DERECHO DEL EFECTIVO POLICIAL, COMO ASÍ TAMBIÉN QUEDA LESIONADO EL PERSONAL DE MOTOS DE ESTA DPTAL , PRODUCIÉNDOSE DAÑOS MATERIALES DE CONSIDERACIÓN EN AMBOS MÓVILES POLICIALES .