Temperatura: mínima: -1º máxima: 15º // Las empleadas domésticas acordaron una suba del 30%. // Paran seis lineas tras violento asalto en Moreno-Bs As. // Investigan si docente vendía porros a chicos de un colegio CENMA en Córdoba. // Diputados presentaron el proyecto para suspender las PASO. // Amplían el Plan Ahora 12 y todas sus variantes a todos los días. //CAserio sucede a Pichetto en el bloque del PJ. // Las ventas en shoppings caen 22,9% y en supermercados 12,6%. // Junio 0km: Córdoba exime impuesto al sello en todos los autos. // Determinan que el maní argentino es el más dulce del mundo. // Murió Isabel Coca Sarli, estaba internada en el hospitla San Isidro, fue un icono de la sensualidad de la mujer argentina. // Basquet: Heroica remontada de Instituto , gnaó y achico la diferencia con el ciclón. // La corte rechazó concederle la libertad condicional a Lula. // Pasaron a la Justicia Federal el causa contra Mario Teruel. // En una año cayeron 62% las ventas en el sector inmoviliario. //  

Cumplimos 33 años, Que no es poca Cosa.

El multimedio mas grande y con mas cobertura del norte provincial, cumple hoy 33 Años, lo que no es poca cosa para los tiempos que corren. Con idas y vueltas, subidas y bajadas, defectos y virtudes, somos el primer medio radial de la región y el que sigue con las mismas ganas que nos inculcó don Luis Sanchez, para su creación. Feliz cumpleaños para todos los que hacemos Cadena Norte.

Hoy en sus dos frecuencias 105.7 y 98.9 Mhz, sumando plataformas digitales, con un portal activo con la noticia al instante, vinculada a todas las redes sociales, hemos formado un multimedio líder en información y eventos tales como el Festival de Jesús María, La muestra anual de la Sociedad Rural y el Rally Mundial por nombrar alguno de los mas importantes.

Brindamos por cada uno de ustedes que nos acompaña a diario. Feliz 33 años Radio Cadena Norte.

Recibimos miles de llamados y mensajes por nuestro aniversario, mencionamos algunos como el del Festival, la Cooperativa, los Municipios y muchos más. Además recibimos la visita de Cristian Bazan, colega y amigo de Mas Radio.

Hay equipo !!!!