Temperatura: mínima 16º  máxima 25º // Expectativa por el fallo del TSJ sobre el aborto no punible. // Alerta por tormentas intensas para el noreste de Córdoba. // Negri: seré gobernador de Córdoba solo por cuatro años. // Fallo de la corte subiría gastos por hasta $72.000 millones. // Buscan aprobar esta semana la ley contra los barrabravas. // El campo advierte no soportar el impuesto inmobiliario rural. // Detienen a concejal de Varela por corrupción de menores. // Provincia firmó subsidio para el transporte metropolitano. // La hija de Filmus denunció de abuso sexual a su pediatra. // Pidieron 22 años de prisión para Milagros Salas. // Quemaron la casa de un joven acusado de abusar de un niño en Mar del Plata. // Suar: "sabía que lo que decía Calu era verdad"// Nicolas Burdisso se convirtió en el nuevo mánager de Boca. // Talleres debuta en la Libertadores ante San Pablo de Brasil. // Jujuy firmó un acuerdo para cultivar y producir cannabis. // Acusan a gremialista de desviar fondos para construir casas en Salta.     

Cumbre de Economía Verde en Córdoba

(Audio) .- Con la presencia de el ex Presidente de los Estados Unidos Barack  Obama, se llevara a cabo la cumbre de la Economía Verde en Córdoba a través de la  Fundación Advanced Leadership.

El 5 y 6 (jueves y viernes), en Córdoba, la Fundación Advanced Leadership, con el gobierno de la provincia de Córdoba, realizarán la Cumbre Economía Verde 2017, en la que se formarán 300 nuevos líderes ambientales de todas las provincias del país, de la mano de los principales referentes internacionales en materia de sustentabilidad y medio ambiente. Se esperan 1000 participantes para el “momento Obama”, entre ellos 500 empresarios y políticos de todo el país que se acercarán al centro de convenciones para hacer un handshake con el ex presidente de Estados Unidos Barack Obama.

También tendrá representante local de la mano de Julia Cecato (23) quien ademas trabaja en el Festival de Doma y folclore de Jesús María, para entender un poco mas de la cumbre obtuvimos la palabra de Julia.