Temperatura: Mínima: 8º  Máxima: 30º /  Alta ocupación en Córdoba por el feriado. / Separan a 1800 empleados públicos por no cumplir horario. / Son dos los muertos en una balacera en Rosario. / Las leoncitas vencieron a India y lograron la medalla de oro en los Olímpicos de la Juventud. / La Mona volvió a los escenarios en un show multitudinario. / 800 mil personas pariciparon de los juegos Olímplicos de la Juventud. / Epec realizará cortes este lunes por tareas de mantenimiento. /  El 80% de los presos por narcotráfico son personas vulnerables. / Hubo mas turistas pero gastaron menos que el año pasado. / Habrá misas para recordar a De La Sota en toda la provincia. / Un extraño fenómeno iluminó el cielo en el norte correntino. / Alumnos de "Las Petacas" (Santa Fe)  crearon una base de datos de posibles donantes de sangre en la localidad. / Ni bitcoins ni oro, lo que mejor cotiza es el cannabis. / Le robaban la moto y se dio cuenta que el ladrón era su tío. / Traslasierra, Bomberos en alerta por reinicio de focos. /   

Cumbre de Economía Verde en Córdoba

(Audio) .- Con la presencia de el ex Presidente de los Estados Unidos Barack  Obama, se llevara a cabo la cumbre de la Economía Verde en Córdoba a través de la  Fundación Advanced Leadership.

El 5 y 6 (jueves y viernes), en Córdoba, la Fundación Advanced Leadership, con el gobierno de la provincia de Córdoba, realizarán la Cumbre Economía Verde 2017, en la que se formarán 300 nuevos líderes ambientales de todas las provincias del país, de la mano de los principales referentes internacionales en materia de sustentabilidad y medio ambiente. Se esperan 1000 participantes para el “momento Obama”, entre ellos 500 empresarios y políticos de todo el país que se acercarán al centro de convenciones para hacer un handshake con el ex presidente de Estados Unidos Barack Obama.

También tendrá representante local de la mano de Julia Cecato (23) quien ademas trabaja en el Festival de Doma y folclore de Jesús María, para entender un poco mas de la cumbre obtuvimos la palabra de Julia.