publicidad Gobierno
DESTACADAS

Cuando se quiere se puede y se logra

 

Esta es la historia de un trabajador de esos que no tienen vergüenza de nada y se ganan lo que obtienen, Daniel Torrado se le ocurrió hacer un volante escrito a mano y como pudo para vender su servicio, lo hizo en una hoja rayada y con un ingenio que pocos pueden tener, lo fotocopio y lo repartió por donde pudo llegar … esto decía el volante :

«Me especialiso en limpieza de vidrieras. Hoy lanso un verdadero regalo: yo le ofresco 1 lavado completo x mes + 1 lavado afuera por semana y lo paga recien en la 4° limpieza. O sea 1 pago x mes vencido en la infima suma de $ 45.»

Con faltas de ortografía y todo y gracias a un joven que lo vio de paso le saco una foto y lo subió a las redes se hizo viral, Nicolas Carballo hizo llegar a miles de personas y ya consiguió 50 nuevos clientes. La foto ya fue compartida mas de 23.000 veces solo en Facebook.

«Subo esto , me dio mucha ternura y a la vez reflexión. Gente que necesita laburar y no es desagradecida. Mucha gente me va a entender a donde quiero llegar. Gente compartan señor en la zona de villa Devoto»

«Hasta me llamó Mónica Ayos. En realidad me llamó Diego Olivera, el marido, y al rato me pasó con ella. Dijo que le conmovió mi mensaje, que tenga ganas de trabajar y que no cobro caro. Me dijo que que cuando vuelva a Buenos Aires me iba a contratar. Yo le dije que no le cobro. Y dijo ‘De ninguna manera’. Bueno, un mate le acepto», dice. «La verdad es que no buscaba conmover, simplemente estaba ofreciendo un precio excelente por algo que sale mucho más caro.»

hablando del escrito : «Primero hice otro largo, contando toda mi historia. Después lo acorté para los que leen apurados. Evidentemente, transmití igual lo que me pasaba»

Avergonzado pero feliz por las faltas de ortografía que generaron diversas bromas en las redes : «Pido disculpas -dice-. No me da para los libros. Hice hasta segundo año de un industrial de Martín Coronado y fue un desastre lo que repetí»

«Sé venderme, sé manejar y tengo experiencia en limpiar vidrios. ¡Qué más podés pedir si tenés una vidriera!»

 

 


WhatsApp