Cruzada solidaria del Ateneo de la Sociedad Rural Jesús María.

(Audio) .- Los jóvenes del grupo Ateneo, de la Sociedad Rural de Jesús María, organiza una cruzada solidaria en la que se pide colaboración para ayudar a los inundados de la Provincia de Corrientes. Las donaciones se receptan en las oficinas céntricas de la rural.

Hablamos con Agustina, del grupo Ateneo, quien brinda los detalles que los encausan junto al Festival de Jesús María.

Junto a la Comisión Directiva del Festival de Jesús María, los jóvenes ateneístas estarán recolectando donaciones, para ayudar a las familias damnificadas de la provincia de Corrientes.
Listado de elementos que se necesitan:
>> Agua
>> Velas
>> Repelentes
>> Pañales
>> Artículos de limpieza
>> Alimentos no perecederos (leche en polvo, azúcar, aceite, arroz, fideos, harina, yerba, entre otros)

ACERCÁ TUS DONACIONES A NUESTRAS OFICINAS CENTRALES (de lunes a viernes de 7.30 a 15.30 hs – Tucumán 255 – Jesús María).

 

Por otra parte la SRJM también se solidariza con los inundados de la Provincia de Chaco. 

BAJO EL LEMA “ESTAMOS DONDE NOS NECESITÁS”, LA SRJM SIGUE SUMÁNDOSE A CAMPAÑAS SOLIDARIAS
Además de recolectar donaciones para los damnificados de la provincia de Corrientes, nuestra Rural se adhiere a la campaña “Misión Chaco” promovida por la organización “Yo ayudé, vos sumate”.
“Estamos juntando agua mineral, colchones y lavandina para repartir en distintas localidades del Chaco”, expresaron desde la fundación, cuya base operativa se encuentra en Vicuña Mackenna.
“El 12 de febrero estarán saliendo los primeros camiones para Concepción del Bermejo. A pesar de que está muy complicado entrar a los campos, desde allí haremos una recorrida por las distintas comunas afectadas por las inundaciones”, aclararon.
Acercá tus donaciones MAÑANA JUEVES 31/1 a la Explanada del Ferrocarril (Jesús María). Estaremos de 10 a 13 y de 16 a 20 hs.