Temperatura: mínima: 11º  máxima: 16º // Macri recibe este lunes a empresarios alimenticios. // Semana Santa: el número de turistas fue el menor desde el 2015. // Sri Lanka: atentados a hoteles e iglesias dejaron 207 muertos. // Murió a los 91 años la actriz cubana Amelita Vargas. // Argentina será sede del mundial de paracaidismo. // Pablo Rago: "Carlin Calvo no está bien". // Sarmiento y Arsenal jugaran el desempate por el ascenso. // Nadia Curto es la única piloto del Rally Argentina 2019. // Los restos de la madre de CFK fueron cremados. // El PSG se coronó campeón y recordó a Notre Dame. // Negri crticó al Gobierno Provincial por la muerte de una mujer, tras las falencias del sistema de salud. // Elizondo defendió el nuevo torneo y admite debatir promedios. //   

Córdoba presentó los Festivales del próximo verano.

(AUDIO) .- Por primera vez el Gobierno de Córdoba presentó en forma masiva, todos los festivales referenciales y mas convocantes para la temporada venidera. El objetivo es atraer el turismo a Córdoba, en las vacaciones de verano.

El evento se realizó en la Plaza de la Música de la Ciudad de Córdoba, estuvo encabezada por el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, quien presentó la temporada festivalera. La gala contó la presencia en el escenario del Chaqueño Palavecino, Los Carabajal, El Indio Lucio Rojas, Roxana Carabajal, La bruja Salguero, Turf y Damian Cordoba. Además el humor estuvo a cargo del cordobés Adrián Gómez.

Cada uno de los festivales se presentó a través de un video institucional y luego en conferencia de prensa cada uno de los referentes dio detalles de su evento en particular.

Julio Bañuelos, Titular de la Agencia Córdoba Turismo.

Nicolas Tottis, Festival de Jesús María.

José Palazzo, Cosquin Rock.