Temperatura: mínima: 5º máxima: 22º  // Macri dijo que hubo voto por bronca y que tienen razón. // Fernandez: si soy Presidente no hay riesgo de deficit. // River venció 2 a 0 a Cerro Porteño y dio un paso clave a semis. // Lilita Carrió dijo que Macri es el orden ante el caos. // Afirman que el fuego en el Amazonas tiene impacto mundial. // Instituto perdió ante Sarmiento y sumó su segunda derrota. // Según el Indec la actividad económica se estanco en junio. // Peña pidió a militantes convencer a 10 votantes cada uno. // Postergan otra vez el juicio contra Milani en Tucumán. // Paro por tiempo indeterminado de gremios estatales en Chubut. // Presidente parlamentario cuido a un bebe durante el debate. // Una pareja vegana fue condenada por malnutrición de su hija. // Enviados del FMI vendrán al país la próxima semana. //    

Córdoba presentó los Festivales del próximo verano.

(AUDIO) .- Por primera vez el Gobierno de Córdoba presentó en forma masiva, todos los festivales referenciales y mas convocantes para la temporada venidera. El objetivo es atraer el turismo a Córdoba, en las vacaciones de verano.

El evento se realizó en la Plaza de la Música de la Ciudad de Córdoba, estuvo encabezada por el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, quien presentó la temporada festivalera. La gala contó la presencia en el escenario del Chaqueño Palavecino, Los Carabajal, El Indio Lucio Rojas, Roxana Carabajal, La bruja Salguero, Turf y Damian Cordoba. Además el humor estuvo a cargo del cordobés Adrián Gómez.

Cada uno de los festivales se presentó a través de un video institucional y luego en conferencia de prensa cada uno de los referentes dio detalles de su evento en particular.

Julio Bañuelos, Titular de la Agencia Córdoba Turismo.

Nicolas Tottis, Festival de Jesús María.

José Palazzo, Cosquin Rock.