Temperatura: mínima: 6º máxima: 20º  // Desde hoy el ITV cuesta $927 para autos particulares. // El ganador del Quini 6 en la modalidad revancha es de Villa Maria, Córdoba. // Es normal el transporte urbano en Córdoba. // Macri: La democracia esta en juego en las elecciones. // Según el Indec la inflación de junio es del 2,6%. // Un sismo de 4 grados despertó a los salteños. // Lobito Fernandez se consagró campeón de Wimbledon. // Wanda Nara fue acusada por su ex de no dejar ver a sus hijos. // Francisco pisió el fin del sufrimiento para los venezolanos. // Hockey: Argentina cayó con Portugal por penales y quedó segunda. // Djokovic venció a Nadal en la final más larga de Wimbledon. // La Mona festejó 52 años de carrera junto a Ulises y el Turco Oliva en Forja. // Schiaretti recibirá a Urbubey yu Lavagna el próximo jueves. // La AFIP investiga a supermercados Día por supuesta evación. // Paul McCartney y Ringo Starr tocaron juntos en Los Angeles. // Copa Argentina: Godoy Cruz venció a Huracán por penales y paso a octavos. // Chayanne agotó entradas en Córdoba y busca hacer otro show. //   

Córdoba NO está afectada con «Hantavirus».

A raíz de la circulación de mensajes que alertan a la comunidad sobre el riesgo de contagio de hantavirus, enfermedad viral aguda transmitida a través de la saliva, las heces y la orina de ratones silvestres, informamos que la provincia de Córdoba no se encuentra entre las regiones afectadas.

En tanto, se recomienda que quienes hayan viajado a zonas con brotes conocidos de hantavirus y sientan síntomas gripales, realicen la consulta con un profesional, informando de dicha situación.

La Municipalidad de Unquillo trabaja constantemente en la implementación de políticas públicas que favorecen las condiciones para un entorno saludable. Durante 2018 fueron erradicados cerca de 800 microbasurales, hubo 6 desratizaciones en la Planta de Tratamiento de Residuos y se recogieron 20 mil kg. diarios de poda. En tanto, se efectuaron 556 controles sanitarios en la ciudad.

Para lograr estos objetivos, es indispensable el compromiso de los vecinos en la adopción de medidas de higiene, tanto en el interior como en el exterior de las viviendas.