Temperatura: mínima: 11º  máxima: 26º // Dos sismos de 4.8º y 2,7º sacudieron a Salta y San Juan en la madrugada. // Mestre y De Loredo lanzaron su campaña en Córdoba. // En la vuelta de Messi, Argentina cayó 3 a 1 ante Venezuela. // Florencia K, pidió permiso para estar en Cuba 45 días. // Instituto no levanta y perdió ante Los Andes en Alta Córdoba. // Sergio Denis abrió los ojos y responde a los estímulos. //Confirman ingresos sin concurso al municipio de Córdoba. // Detuvieron a un delantero de Newbells en estado de ebriedad. // Empresa de Repubica Checa busca profesionales Argentinos. // Anuncian cortes de agua para el domingo en Nueva Córdoba. //    

Convocan a Rastrojeros y F100 para desfilar en la Vendimia.

La Municipalidad de Colonia Caroya abre la convocatoria a conductores de Rastrojeros y F100 (hasta modelo 1980), para participar con sus vehículos en el Desfile 141º Aniversario de Colonia Caroya y Vendimial.

La caravana irá por Av. San Martín, desde calle 10 de Julio (35) hasta calle Italia (viernes 19 horas) y en la Caravana Vendimial, desde Bodega La Caroyense hasta Finca Rosel (sábado 16 horas).

Quienes deseen participar en estos eventos que se realizarán el 15 y 16 de marzo deben inscribirse en la casilla de Turismo ubicada en la Plaza Nicolás Avellaneda o al teléfono 465700.