CÓRDOBA

Controlaron los brotes de COVID-19 y habilitan nuevas actividades deportivas.

Video

El programa IDENTIFICAR logró controlar e interrumpir la cadena de contagios en los 3 brotes que hubo en la provincia. Por tal motivo se habilitan nuevas actividades recreativas y deportivas, además se extienden las que ya estaban habilitadas. así lo explicó El Ministro de Salud, Diego Cardozo y Hector Campana de la Secretaría de Deportes de Córdoba.

Tras explicar los seguimientos y procedimientos que llevan adelante con el COE Central, resaltaron también que gracias al trabajo realizado, el (R.O o Taza de Contagio) vienen en descenso en comparación con meses anteriores. Por tal motivo se abren nuevas actividades y extienden el horario de las que ya estaban habilitadas.

Puntualmente las caminatas recreativas se extenderán desde las 10 de la mañana hasta las 18 horas, toda la semana según la terminación del DNI (para o impar). Las actividades que se habilitan son: buceo, deportes a vela, equitación, jet ski, kayak, kitesurf, mountain bike, paseo en motocicleta, pesca deportiva de costa, remo, tiro al blanco y windsurf.

‘Se remarcó que en todas las actividades deportivas NO será obligatorio el uso de barbijo’