Continúan los controles de circulación de las personas en el marco del aislamiento social.

POLICIALES

Los operativos multi-fuerza continúan en toda la jurisdicción de la Departamental Colón, con motivo de controlar la circulación de las personas en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. Se realizaron operativos de saturación en distintas localidades.

Particularmente en esta ciudad, los mismos, bajo la supervisión de Oficiales Jefes y Superiores, se llevaron a cabo conjuntamente con personal de Inspectores Municipales y de Gendarmería Nacional, instalando Controles Vehiculares en puntos estratégicos, procediendo a la aprehensión de ciudadanos que no justificaron su presencia en la vía pública, en evidente infracción al Art. 205 del Código Penal.

 

Otros casos policiales:

  • JUAREZ CELMAN.- DETENCIÓN POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD E INFRACCION AL ART. 205 DEL COD. PENAL.

Personal policial en Ruta 9 en límite con Guiñazú, intenta proceder al control de un automóvil Peugeot 504, momento en que este se da a la fuga, logrando darle alcance en calle Aconcagua Nº 438, procediendo al control de su conductor de 26 años y su acompañante – una joven de 22 años de edad -, quienes se resisten al control, no pudiendo justificar el motivo de su presencia en la vía pública, por lo que se practica el secuestro del rodado y la aprehensión de ambos jóvenes, quedando a disposición del Magistrado interviniente.