Temperatura: mínima: 8º máxima: 18º  // Se levanto el paro de UTA en Córdoba. // Schiaretti recibe esta tarde a Lavagna y Urtubey. // Alberto Fernandez vuelve a Córdoba hoy y mañana. // La municipalidad de Córdoba dijo que no planea un aumento del boleto. // Conmemoran un nuevo aniversario del atentado de AMIA. // Claudio Caniggia confirmó su separación de Mariana Nannis. // Cobos pide becas para insentivar el Servicio Cívico. // La AFA aumentó los costos mínimos para entradas a estadios. // Talleres jugará un amistoso con público ante Central Córdoba. // Retiran los cargos por acoso sexual contra Kevin Spacey. // Confirmaron la condena a Amado Boudou por el caso Ciccone. // Alpargatas abandona el negocio textil en Argentina. // Condenan a cadena perpetua al Chapo Guzmán en EE.UU. // Wrangler y Lee se van del país y despiden a 200 empleados. //   

Continúa el conflicto Super Uno.

(Audio) .- Pasada la audiencia llevada a cabo en la ciudad de Córdoba, se informó a los ex empleados, la nueva audiencia fijada para el 24 de mayo próximo. Se intimó a los interesados en alquilar, a presentar un proyecto y así conocer la situación de los damnificados.

Natalia Bustos, ex empleada de Super Uno, habló en exclusiva con LA NORTE,  para brindar los detalles de lo que dejó la reunión.

Tras conocerse la aparición de un nuevo interesado en la firma, los trabajadores se mostraron con preocupación ya que desconocen en que situación estarían para estos oferentes.