Temperatura: mínima: 11º  máxima: 19º // Rige una alerta por abundantes lluvias para Córdoba. // Moreno aprueba a quien quiera vivir de lo ajeno con codigos. // Vidal dijo que va por la reelección y lanzó un paquete de medidas. // Macri recibe a gobernandores de Cambiemos en Casa Rosada. // Carrió: "Gracias a Dios murió De la Sota, porque ahí sabrían qué es una denunciadora". //Legisladora presenta proyecto en rechazo a dichos de Carrió. // Carrió se disculpó por sus dichos "No quise ofender". // Se viene la serie de Leo Dan. // Jorge Rojas: "La pobreza en el país duele de verdad". // Los bancarios se suman al paro del 30 de abril. // Redijeron la condena de Lula y podría salir en libertad. // En el Mercado Norte ya se consigue la carne a $149 el kilo. // Suspendieron al DT de la selección femenina de Ecuador por acoso sexual. // CFK lanzó su libro llamado "Sinceramente". // Dolores Barreiro y Matias Camisani se separaron. // Copa Libertadores: Godoy Cruz ganó 2 a 0 ante Sporting Cristal y encamino su ilusión de avanzar de fase. // Ulises Bueno: "Necesitaba reencontrarme conmigo mismo". // El aceite sanjuanino, entre los 5 mejores del mundo. // Barcelona venció a Alves y quedó a un paso del titulo. //     

Continúa activo el incendio iniciado en el basural de Capilla del Monte.

(Audio) .- Más de 100 Bomberos trabajan para sofocar el incendio iniciado en el basural a cielo abierto en la tarde de ayer, colaboran aviones hidrantes en los trabajos. Las condiciones climáticas no son las mejores.

Por estas horas continua activo el incendio que se combatió toda la noche en inmediaciones de la Ruta 38 jurisdicción Capilla del Monte.

El informe del siniestro hasta el momento lo brinda el Secretario de Gestión de Riesgo, Claudio Vigneta.

El impacto ambiental genera el incendio que se desato pasado el mediodía de ayer, las columnas de humo por momentos obstaculizaron la visión hacia todo el norte. Las llamas ya se consumieron varios kilometros de pastizales, espinillos y otras especies de la zona.

El transito fue interrumpido parcialmente por momentos sobre la Ruta 38 dado el peligro por la baja visibilidad en el sector. Por estas horas la Ruta 38 se encuentra habilitada no así la Ruta Provincial 17 que une Punilla con Ischilin y Cruz del Eje.

Los evacuados ya llegan a 40 y se evalúan las viviendas cercanas al foco ígneo.