Temperatura: mínima: 23º  máxima: 34º // TITULARES: ... Ascienden a 14 los muertos por incidentes en Venezuela. // Corte total en Costanera tras las intensas lluvias en Córdoba. // Unión le gano a River 2 a 1 y sorprendió la millonario. // Guaidó juró como Presidente encargado de Venezuela. // Muchos presidentes entre ellos el Argentino reconoció a Guaidó como Presidente de Venezuela. // Tercer día de búsqueda del avión de Emiliano Sala. // Declaran en emergencia hídrica en el NOA y el Litoral. // ANMAT: Argentina regula por primera vez los anteojos de sol. // Hallan restos de un dinosaurio del cretácico en Santa Cruz. // Los artistas apoyan a los venezolanos y a Guaidó. // Higuaín pasó a préstamo al Chelsea hasta el final de la temporada. // Sevilla le ganó 2 a 0 a Barcelona sin Messi y saca ventaja. // Bolocco furiosa con Menem por no visitar a su hijo. // El Papa llegó a Panamá por la Jornada Mundial de la Juventud. // Radares: comenzaran a cobrar multas desde el 1 de Marzo. //   

Continúa activo el incendio iniciado en el basural de Capilla del Monte.

(Audio) .- Más de 100 Bomberos trabajan para sofocar el incendio iniciado en el basural a cielo abierto en la tarde de ayer, colaboran aviones hidrantes en los trabajos. Las condiciones climáticas no son las mejores.

Por estas horas continua activo el incendio que se combatió toda la noche en inmediaciones de la Ruta 38 jurisdicción Capilla del Monte.

El informe del siniestro hasta el momento lo brinda el Secretario de Gestión de Riesgo, Claudio Vigneta.

El impacto ambiental genera el incendio que se desato pasado el mediodía de ayer, las columnas de humo por momentos obstaculizaron la visión hacia todo el norte. Las llamas ya se consumieron varios kilometros de pastizales, espinillos y otras especies de la zona.

El transito fue interrumpido parcialmente por momentos sobre la Ruta 38 dado el peligro por la baja visibilidad en el sector. Por estas horas la Ruta 38 se encuentra habilitada no así la Ruta Provincial 17 que une Punilla con Ischilin y Cruz del Eje.

Los evacuados ya llegan a 40 y se evalúan las viviendas cercanas al foco ígneo.