Temperatura: mínima: -1º máxima: 15º // Las empleadas domésticas acordaron una suba del 30%. // Paran seis lineas tras violento asalto en Moreno-Bs As. // Investigan si docente vendía porros a chicos de un colegio CENMA en Córdoba. // Diputados presentaron el proyecto para suspender las PASO. // Amplían el Plan Ahora 12 y todas sus variantes a todos los días. //CAserio sucede a Pichetto en el bloque del PJ. // Las ventas en shoppings caen 22,9% y en supermercados 12,6%. // Junio 0km: Córdoba exime impuesto al sello en todos los autos. // Determinan que el maní argentino es el más dulce del mundo. // Murió Isabel Coca Sarli, estaba internada en el hospitla San Isidro, fue un icono de la sensualidad de la mujer argentina. // Basquet: Heroica remontada de Instituto , gnaó y achico la diferencia con el ciclón. // La corte rechazó concederle la libertad condicional a Lula. // Pasaron a la Justicia Federal el causa contra Mario Teruel. // En una año cayeron 62% las ventas en el sector inmoviliario. //  

Construirán una nueva Institución Educativa en Río Ceballos.

El Intendente Omar Albanese firmó,  el acuerdo con el Ministro de Educación de la Provincia de Córdoba, Walter Grahovac, para la construcción de un instituto educativo. La obra, se ubicará, en lo que será, el nuevo barrio de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba – UEPC.

La misma contará con el modelo del Programa Avanzado de Educación Secundaria – PROA –  especializado en las tecnologías de la información y de la comunicación – TIC –  que se aplica desde 2014 en nuestra provincia.
Esta es una obra de infraestructura muy esperada en Río Ceballos, y que dará respuesta a una de las problemáticas que afecta a toda la sociedad, como es la falta de cupo, causado por el crecimiento demográfico del corredor, de Sierras Chicas.