Temperatura: mínima: 11º  máxima: 16º // Macri recibe este lunes a empresarios alimenticios. // Semana Santa: el número de turistas fue el menor desde el 2015. // Sri Lanka: atentados a hoteles e iglesias dejaron 207 muertos. // Murió a los 91 años la actriz cubana Amelita Vargas. // Argentina será sede del mundial de paracaidismo. // Pablo Rago: "Carlin Calvo no está bien". // Sarmiento y Arsenal jugaran el desempate por el ascenso. // Nadia Curto es la única piloto del Rally Argentina 2019. // Los restos de la madre de CFK fueron cremados. // El PSG se coronó campeón y recordó a Notre Dame. // Negri crticó al Gobierno Provincial por la muerte de una mujer, tras las falencias del sistema de salud. // Elizondo defendió el nuevo torneo y admite debatir promedios. //   

Concierto de música antigua en la Estancia Jesuítica Caroya.

El próximo domingo a las 19.30 horas la Compagnia Scaramella, ensamble dedicado a la interpretación de música antigua europea y americana, brindará un concierto de música antigua en la Estancia Jesuítica Caroya.

La presentación se denomina “Un Bestiario Musical, de los trovadores a Disney”. El programa del concierto indaga sobre algunos de los innumerables puntos de contacto entre música, animales y hombres. Onomatopeyas, comparaciones, metáforas y alegorías, son los bloques con los que se construye esta especie de feria zoomusical.

Apoya la Municipalidad de Colonia Caroya, invita la Escuela Superior de Música de Colonia Caroya.