publicidad loteo anejos del este publicidad obras en marcha

Concentración de autoconvocados en la rotonda de Sinsacate

Desde las 8 am, productores autoconvocados y dirigentes rurales se encuentran concentrados en la rotonda de Sinsacate para apoyar el cese de comercialización de granos propuesto por la Mesa de Enlace Nacional. (Nota de Audio)

Gustavo Ilari, representante de los productores autoconvocados dijo que esperan la decisión de la mesa de enlace, ya que no están de acuerdo con la propuesta del gobierno de liberar 30 mil toneladas de granos diarias. ‘Eso no es ni un barco’ dijo el productor a los micrófonos de Nuevo Día.

Por otra parte aclaró que dijo que por más que exista esta información no hay nada por escrito por lo que estas promesas no tendrían validez. Al tiempo que aclaro que los productores no estan de acuerdo con lo dispuesto por el Gobierno Nacional.

Sin cortes de ruta, también participan otros sectores de la ciudadanía, que se solidarizaron con la protesta del campo.
«Más allá del reclamo por las restricciones al mercado granario, estamos aquí por la presión impositiva y la falta de reglas claras», expresaron las fuerzas vivas de la zona.
En Armstrong (provincia de Santa Fe) también hay presencia de productores al costado de las rutas. “Haremos control de carga hasta el día miércoles”, advirtieron.

WhatsApp